24 de febrero de 2020

3

Ordenando la estantería



Sé que no es viernes pero tenía que hacer esta entrada y el viernes se me pasó totalmente, y como nunca es tarde si la dicha es buena os voy a poner por aquí cómo están mis lecturas acutalmente.




Terminado:
        

                                
Esta es una de esas lecturas que se me quedó a medias el año pasado, ha sido retomarla y en dos días la he acabado. Me ha gustado mucho la idea que propone y creo que puede hacer que nos preocupemos un poco más por la seguridad que debemos tener en internet, ya que nos pueden manejar de muchas formas si nos controlan todo lo que vemos.
Si además te gusta el mundo de la informática creo que lo puedes disfrutar mucho.



En curso: 

        

Túneles: he leído un poco más pero siento que no me engancha del todo, soy así. De momento lo he dejado en pausa.

Mort: Tengo hasta el jueves para leer esta historia, pero no os preocupéis porque lo he empezado hoy y me siento muy enganchada a la historia. Una vez quitado el miedo a que no me vaya a gustar el tito Terry va todo más fluido. Hablaremos de este libro en un directo en mi canal el jueves, ¿os animáis a pasar?



Debería empezar: 

           


Asesinato en el orient express: esta es la lectura que salió para literurantes, y que debería tener leído par el día 28. Como antes os invito a pasaros por literurantes si estáis en Madrid. No hace falta que tengáis leído el libro, hablamos de todo un poco.

El principito y Mientras escribo: estos dos libros son los que he seleccionado para el reto de travesura realizada. El principito tenía que haberlo leído en enero pero al final no me dio tiempo a ello, a ver si una tarde me pongo y lo consigo leer. Esta tarde habrá un pequeño anuncio en mi canal sobre uno de estos libros, cof cof.


Debo reseña:


                                                                                                                                                  






Saysa

3 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Madre mía cuantas reseñas nos vas a traer!
    Jajajaj tengo especial curiosidad por el de Frío y el de Futuros perdidos, este último lo tengo pendiente desde hace tiempo y nada, que no me pongo con él jajaja
    De los que vas a empezar, tanto Asesinato en el orient express como El principito me gustaron mucho ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Madre!! Cuantas reseñas nos tienes que poner jajajja
    Estoy deseando leerlas :)
    besos

    ResponderEliminar