14 de febrero de 2020

4

Ordenando la estantería



¡Buenas! Como hemos llegado al fin de la semana laboral hay que hacer una recapitulación de cómo han ido las lecturas durante este tiempo. Como la semana pasada no hubo entrada os pongo el resumen de los últimos quince días.






Terminado:
       

                                
Me ha gustado mucho, de hecho tengo ganas de seguir mucho con la saga de Geralt, no sé por qué he tardado tanto en ponerme con ella, así que seguramente este año leeré el siguiente libro de la saga.



En curso: 

     

Túneles: encontré mi tarro de libros pendientes y decidí sacar un papelito, salió este libro así que me he puesto con él. No tengo ni idea de lo que va así que estoy descubriendo poco a poco su contenido. Llevo muy poco (lo he empezado hoy) pero me tiene enganchada con tanto misterio.



Debería empezar: 

           


Mort: esta es la lectura que ha salido en el canal y debo tenerlo leído para el día 27 que es cuando haremos el directo comentándolo. Os invito a pasaros por ahí.

Asesinato en el orient express: esta es la lectura que salió para literurantes, y que debería tener leído par el día 28. Como antes os invito a pasaros por literurantes si estáis en Madrid. No hace falta que tengáis leído el libro, hablamos de todo un poco.

El principito y Mientras escribo: estos dos libros son los que he seleccionado para el reto de travesura realizada. El principito tenía que haberlo leído en enero pero al final no me dio tiempo a ello, a ver si una tarde me pongo y lo consigo leer.


Debo reseña:


                                                                                                                                                  






Saysa

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Deseando leer las reseñas que tienes pendientes.
    Caricias de hielo me encanto, vamos todos los libros de Nalini singh me encantan jajaja
    Oscuros, derilirum y pandemoniun tambien me los lei hace tiempo y recuerdo que me gustaron bastante.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La saga de Geralt debería leerla, pero tengo tantos pendientes que a saber cuándo jaja.
    El asesinato del Orient Express y El Principito se lee super rápido, ya verás.
    Más de uno de los que debes reseñas los he leído, así que esperaré tu opinión respecto a ellos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya leí Asesinato en el Oriente Express y está muy buena. En cuanto al Principito ¿qué te puedo decir? es una belleza. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar