10 de febrero de 2020

2

Novedades HarperCollins Ibérica


Novedades


¿Se atreverán a arriesgar de nuevo o el temor a sufrir los separará?
Otros libros de la autora

Solo el amor es capaz de curar las almas más heridas.
Otros libros de la autora

Nadie es tan feo como sale en la foto de su DNI, ni tan guapo como sale en la foto de su boda.
Otros libros de la autora

Una guerrera de las Highlands se rige por su propio lema: Honor, deber y familia.
Otros libros de la autora





Autora del mes: Africa Ruh
Nací en Zaragoza en 1990. En 2008 gané el Premio Jordi Sierra i Fabra por la novela Con vistas al cielo, una historia de amor con el Holocausto como telón de fondo.En 2013 obtuve una Licenciatura en Historia por la Universidad de Zaragoza y en 2014 completé mis estudios con un Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Actualmente, trabajo como bibliotecaria infantil y juvenil en la Biblioteca Pública de Zaragoza. Escribo novela romántica de corte histórico, principalmente, además de novela juvenil y, ocasionalmente, fantástica.
Actualmente, trabajo como bibliotecaria infantil y juvenil en la Biblioteca Pública de Zaragoza. Escribo novela romántica de corte histórico, principalmente, además de novela juvenil y, ocasionalmente, fantástica. Las próximas novelas románticas que publicaré estarán ambientadas en la Guerra de Numancia, la Zaragoza de 1492 y la Francia de los mosqueteros; también tengo entre manos otros proyectos relacionados con la China del siglo XIX, la América del XVIII y las colonias inglesas en África en la segunda mitad del siglo XX.
Mis autoras de referencia son Diana Gabaldon, Pearl S. Buck, María Gripe y Jean Webster, y también me encantan las obras de Laura Gallego y J. K. Rowling. Además de la literatura, me apasiona la música; de hecho, tengo un canal en YouTube (https://www.youtube.com/user/fuequeriendo) en el que cuelgo canciones propias inspiradas en libros, algunas versiones y clásicos en los que acompaño la bonita voz de mi padre, el artista Rávalo.
Promociones
Imagen

Gastos de envío gratis a partir de 25 euros  para envíos a la Península durante todo el mes de febrero. ¡Por nuestro 40 aniversario!
Imagen

40 ebooks cada día al mejor precio por San Valentín.  ¡Solo en la semana del 10 a 16 de febrero!
Imagen

Imagen

Más de 20 títulos de Robyn Carr desde 1,99  del 20 de febrero al 5 de marzo.
Imagen

https://www.harpercollinsiberica.com
No te puedes perder

   
  

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues de las novedades me quedo con Vientos de Escocia, tanto porque Escocia me encanta y espero ir algún día como porque la portada y la sinopsis me llaman muchísimo. A ver si pronto lo puedo leer, que la lista de pendientes no para de crecer jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por la información. Esta vez no me llama ninguna especialmente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar