4 de mayo de 2022

1

Reseña: Horrorstör

 

Horrorstör, de Grady Hendrix


Portada Media guerra




Datos del libro
  • Formato:  Tapa blanda
  • Páginas:  244
  • Precio:  17.57€
  • Autor:  Grady Hendrix







Sinopsis

Algo extraño está pasando en la gran tienda de muebles suecos Orsk de Cleveland, Ohio.
Cada mañana, los empleados se encuentran destrozados los armarios Kjerring, tiradas por el suelo las lámparas Brooka, y extrañas manchas en los sofás Liripip. Para desvelar este misterio, cinco jóvenes empleados se ofrecen como voluntarios para un largo turno de noche, en el que afrontarán horrores que desafían la imaginación.
Una tradicional historia de casas encantadas en un entorno contemporáneo (y repleto de horrores propios de nuestra época).

Horrorstor es una novela que viene convenientemente presentada en forma de catálogo completo, con ilustraciones para montar los muebles y otros accesorios más siniestros.
¡Te prometemos que no has visto nada igual!
 




Tengo que mencionar de este libro la edición que tiene, ya que al cogerlo sientes que tienes un catálogo de ikea en las manos. Y está hecho a propósito ya que la tienda de Orsk es la competencia de ikea. Nos encontramos con un libro escrito con letras azules y en el inicio de cada capítulo de explica alguno de los muebles de la tienda con su descripción, ese mismo mueble será importante en el capítulo.

Una vez que ya hemos superado admirar la edición del libro nos adentramos en la historia y podemos ver que se trata de una historia de fantasmas. En la tienda de Orsk cada mañana aparecen un montón de muebles destrozados y el responsable de la tienda junto con otras dos empleadas deciden pasar la noche de guardia para descubrir si hay alguien que se queda dentro de la misma durmiendo y por eso hay tantos destrozos.

Tenemos una mezcla de personajes que me gusta mucho, ya que hay algunos que no creen nada en los fantasmas y otros creen demasiado en ellos, esto hace una combinación extraña cuando se encuentran con algo raro.

Me ha sorprendido la historia para bien, ya que pensaba que iba a ser algo ligero y me he encontrado con momentos de gore que hacen que te recorra un escalofrío (al menos a mi me pasa siempre que me tocan cierto tema).

Para mi es un libro que sorprende en el formato que está escrito y la historia le acompaña, así que de momento lo meto entre mis libros favoritos.
















Saysa que mas que me da igual

1 comentario:

  1. No tengo yo muy claro que este libro sea para mi. Por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar