8 de junio de 2022

3

Reseña: Paradise

 

Paradise, de Simone Elkeles


Portada Paradise de Simone Elkeles




Datos del libro
  • Formato:  Tapa blanda
  • Páginas:  272
  • Precio:  ---
  • Autor:  Simone Elkeles







Sinopsis

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.

Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.
 




Este libro es uno de los que me ha hecho cambiar totalmente mi idea sobre él. Estaba en la pila de libros que saldrán de casa en cuanto los lea (sí, tengo un montón en esa pila). Y al leerlo me explotó la cabeza porque la historia me ha encantado.

Me imaginaba que sería una historia de amor muy forzada y nada creíble y me he encontrado con todo lo contrario. Todos los personajes me han parecido muy coherentes con sus historias y cómo han ido evolucionando. En especial hay un personaje que me ha encantado, pero no puedo decir mucho más porque sería spoiler.

Es una lástima haber descubierto este libro tan tarde, porque creo que es complicado conseguirlo y mucho menos hablar de él con más gente, pero si tenéis la oportunidad de leerlo hacedlo, no os arrepentiréis. Me gustaría haber podido señalar frases del libro para poder mostraros alguna por aquí, pero como iba sin expectativas no se me pasó hacerlo.

Una lectura interesante y que puede ser ideal para estas tardes de verano.










Saysa que mas que me da igual

3 comentarios:

  1. ¡Hooola!

    Pues me alegra que el libro te haya sorprendido para bien, veo que ha sido una sorpresa positiva :D
    La verdad es que la portada me descoloca, creo que he visto otro libro con la misma portada, pero la sinopsis desde luego no es la misma... mmmmm.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Lo lei hace algun tiempo y me gusto mucho, creo recordar que me lo lei en una tarde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un placer el haberte hallado beso

    ResponderEliminar