21 de marzo de 2023

1

Reseña: La Química, de Stephanie Meyer

 

La química, de Stephanie Meyer


Portada La quimica de Stephanie Meyer




Datos del libro
  • Formato:  Tapa blanda
  • Páginas:  632
  • Precio:  18.90€
  • Autor:  Stephanie Moyer







Sinopsis

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado
.
 



La Química, de Stephenie Meyer, es una novela emocionante y adictiva que combina elementos de suspense, romance y acción con temas interesantes y bien desarrollados. Como fanática de la serie Crepúsculo, me emocionó ver que Meyer había lanzado una nueva novela, y debo decir que no me decepcionó.

La historia sigue a Alex, una ex-agente secreta que está en la clandestinidad después de desertar de su trabajo en el gobierno de los Estados Unidos. Aunque Alex intenta mantenerse alejada de la vida que dejó atrás, es perseguida por su antiguo empleador, que quiere obligarla a llevar a cabo una última misión. Además, un grupo terrorista cree que Alex tiene información valiosa y también la está buscando.

La trama de la novela es emocionante y bien desarrollada, con giros sorprendentes y momentos de acción intensa. Meyer sabe cómo mantener al lector en vilo y me sorprendió varias veces a lo largo de la historia. También hay un romance interesante entre Alex y su ex compañero de trabajo, Daniel, que agrega un toque romántico a la historia.

Además de la trama emocionante, Meyer también explora temas interesantes como la identidad, la confianza y el amor. Me gustó cómo Meyer profundizó en la vida de Alex y mostró cómo sus acciones pasadas la afectaron y la llevaron a donde está hoy. También me gustó cómo Alex y Daniel tenían que lidiar con la confianza y la falta de ella después de todo lo que habían pasado juntos.

Otro aspecto interesante de la novela es cómo Meyer utilizó su conocimiento en biología y química para crear un mundo convincente y realista. Aunque estos temas podrían ser complicados para algunos lectores, creo que Meyer los manejó bien y los integró de manera efectiva en la trama.

En resumen, La Química de Stephenie Meyer es una novela emocionante, bien escrita y adictiva que combina suspense, romance y acción con temas interesantes y bien desarrollados. Si te gustan las historias emocionantes con giros sorprendentes, definitivamente deberías darle una oportunidad a este libro.










Saysa que mas que me da igual

1 comentario: