19 de febrero de 2020

4

Novedad: Diez maneras de cargarte tu relación de pareja

Portada El tesoro de bastion caido




Datos del libro
  • Título: Diez maneras de cargarte tu relación de pareja. 
  • Autor:  Patricia Ramírez y Silvia Congost
  • Editorial:  Grijalbo
  • Colección: Autoayuda y superación
  • Páginas: 224
  • Precio:  16,90 €
  • Fecha de publicación:  23/02/2020




Silvia Congost y Patricia Ramírez, las dos psicólogas top de nuestro país, nos ayudarán con grandes dosis de humor a identificar qué hacemos mal en el día a día con nuestra pareja. Una “terapia de grupo” que ya han descubierto miles de personas en toda España gracias a la obra de teatro del mismo nombre.



LA OBRA

Este libro será tu decálogo si…

  • Te has enamorado y te gustaría saber si has elegido bien.
  • Te molesta la dejadez de tu pareja y sueñas con que vuelvan los detallitos del principio.
  • Sigues pensando en que podrás cambiar a la otra persona.
  • Suspiras por conocer los secretos de la buena comunicación en una relación.
  • No puedes controlar tus celos.
  • Te mueres por descubrir cómo puedes acabar con los malentendidos en la cama.
  • Sueñas con comprender el significado real de las frases que te dice tu pareja.
  • Te gustaría sobrevivir con éxito a las responsabilidades, llevar la casa y educar a los hijos sin que tu relación se resienta.
  • Quieres descubrir los cinco errores más comunes que cometemos para alargar una relación que no funciona.


LAS AUTORAS



Patricia Ramírez es licenciada en Psicología y colabora habitualmente en algunos diarios y revistas como El País Semanal, Huffington Post, Marca, Sport life u Objetivo Bienestar, en la radio (Aragón Radio) y en televisión (Partido a partido de Cuatro, Estudio Estadio y Para todos la 2 de TVE). Patricia tiene consulta propia donde atiende a pacientes y deportistas de forma presencial y por Skype. Formó parte del cuerpo técnico del Betis con Pepe Mel y del RCD Mallorca con Gregorio Manzano. Es conferenciante habitual de temas relacionados con la actitud, la fuerza de voluntad, la capacidad de cambio, la confianza y la seguridad, el trabajo en equipo, los valores del deporte, el liderazgo y el optimismo. También imparte talleres y da clases en la FEB, la FEBM, la RFEF así como en diversos másters de Psicología deportiva y Coaching.

Es autora de Entrénate para la vida (2012), Así lideras, así compites (Conecta, 2015), Cuenta contigo (Conecta, 2016), Si salieras a vivir y Estrena optimismo (ambos publicados por Grijalbo en 2018), y Educar con serenidad (Grijalbo, 2019).

www.patriciaramirezloeffler.com 
 @patri_psicologa


Silvia Congost es psicóloga experta en autoestima, dependencia emocional y conflictos de pareja. Licenciada por la Universitat de Girona y formada en PNL por el Institut Gestalt, tiene un postgrado en Terapia de pareja (Institut Superior d’Estudis Psicològics), un máster en Coaching (Instituto Europeo de Coaching) y un máster en Rebirthing (Escuela Internacional de Rebirthing).

En la actualidad ejerce como psicóloga junto a su equipo realizando sesiones online y presenciales en sus centros de Barcelona, Girona, Madrid y Valencia. Es conferenciante habitual de temas relacionados con la dependencia emocional, el amor y las relaciones de pareja, la autoestima y la soledad. Además, ofrece talleres de crecimiento personal y también imparte cursos a distancia, cursos de formación para profesionales y seminarios, y colabora de manera habitual con algunos medios de comunicación como el programa A punto con La 2 de TVE, La Vanguardia, Yo Dona, Catalunya Ràdio, Cadena SER y RAC1.

Es autora de los libros Cuando amar demasiado es depender (2013), La llave de las emociones (2014), Autoestima automática (2015), Si duele, no es amor (2017), Cien días con Silvia (2018) y A solas (2019). Su página web y blog, con más de 100.000 visitas mensuales, y su canal de YouTube han alcanzado un gran éxito con seguidores de todo el mundo.

www.silviacongost.com 
  www.facebook.com/silvia.congost 
 @silviacongost

Juntas, presentan en escenarios de toda España el espectáculo Diez maneras de cargarte tu relación de pareja, que definen como una terapia de grupo de la que el público sale con soluciones para vivir felices juntos




4 comentarios:

  1. Lo vi en la librería el otro día y tiene buena pinta >_<

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No se si me llama mucho la atencion la verdad. Esta vez lo dejare pasar.
    un beso y gracias por la opinion

    ResponderEliminar
  3. Este libro no es para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me gusta este tipo de libro siempre se aprende un poco.Un gran abrazo

    ResponderEliminar