8 de febrero de 2020

1

Novedad: Ana de las Tejas Verdes

novela gráfica
Mariah Marsden y Brenna Thummler
basado en la novela
de L. M. Montgomery 


Ana de las Tejas Verdes
es un clásico que
ha conquistado millones
de corazones en todo el mundo...
Ahora tenemos la oportunidad
de disfrutarlo como
novela gráfica, tal y como
siempre la imaginamos.
El clásico relato de L. M. Montgomery adquiere una nueva
y fantástica expresión en esta novela gráfica:
perfecta para los novatos y también para “las almas gemelas”



Cuando Matthew y Marilla Cuthbert decidieron adoptar a un huérfano para que les ayude en los trabajos de su granja familiar, no tenían ni idea de los encantadores problemas que les esperaban. Con su pelo rojo incendiario y una incontenible imaginación, Ana Shirley, de once años, entra en Tejas Verdes como un torbellino.


MARIAH MARSDEN  pasó parte de su vida buscando hadas en medio de las viejas colinas de los Ozarks de Missouri. Comenzó a contar historias para pasar el tiempo en la granja de su familia, y no se ha detenido. Anteriormente fue bibliotecaria de libros infantiles, obtuvo su Maestría de Bellas Artes en Escritura Creativa en la Universidad de Missouri-Kansas City. Escribe sobre los sueños y las dificultades de la infancia, el folclore de su región y las complejidades de la vida rural.

BRENNA THUMMLER  creció en el noroeste de Pennsylvania, donde desarrolló un gran amor por los senderos naturales, la mantequilla de cacahuete y, sobre todo, por la ilustración. Graduada en el Ringling College of Art and Design, fue miembro de la Society of Illustrators Zankel Scholar durante su penúltimo año. Desde su graduación, ha realizado trabajos editoriales y publicitarios para clientes como el New York Times o el Washington Post.

«Nada hay más poderoso que una chica con imaginación.»
L.M. Montgomery

¿Por qué leerlo?

Porque es una adaptación perfecta del clásico de la escritora canadiense L. M. Montgomery.

Porque Ana es una niña soñadora e inteligente que lucha por hacerse un lugar en el mundo sin renunciar a su forma de ser.

Porque la historia desprende humanidad y amor a la naturaleza y a los libros.

1 comentario:

  1. Hola, tenia un monton de estos libros en mi casa cuando era pequeña, todavia seguiran en alguna caja seguramente pero nunca lei ninguno jajajja
    un beso

    ResponderEliminar