9 de marzo de 2020

4

Ordenando la estantería



Como hace tiempo que no os pongo esto vamos a actualizar las lecturas desde la última vez. Hay un montón de lecturas en esta actualización pero porque he vuelto a ponerme storytel (aunque en la prueba de 14 días), estoy pensando seriamente en volver a tenerlo porque realmente he echado de menos lo de escuchar libros mientras hago otras cosas.



Terminado:
                             

Asesinato en el orient express: me gustan estos libros aunque siento que no se ponen todas las cosas al lector y eso hace que te sientas un poco engañado. Pero me sirve para desconectar un poco.
Huesos en el jardín: me metí en este libro para leer algo más de misterio y me ha parecido curioso. Luego me he enterado que forma parte de una saga de libros y tengo ganas de leer algún otro.
Suenas a blues bajo la luna llena y si la luna nos viera tocaría nuestra canción: ¿he vuelto a cometer el error de leer a esta mujer? Sí. ¿Me sigue pareciendo lo mismo? Por supuesto. A parte estos dos libros deberían ser uno solo, se nota demasiado el intento de dividir un libro en dos para vender más.
Ventajas de viajar en tren: un libro bastante raro, al menos la forma en la que está escrito me parece original, cuentan historias muy extrañas, algunas te revuelven un poco el estómago. Sentimientos encontrados con este libro.
Más guerreras, menos princesas: no tenía muchas esperanzas en este libro pero me ha enganchado desde el primer momento. Nada más llegar me puse a leerlo y no pude parar.
Mort: Por fin terminado Mort, me ha gustado la historia, aunque es muy caótica hace que quieras seguir leyendo todo el rato.




En curso: 

           

Túneles: no he leído nada de este libro, lo he dejado de momento en pausa porque me han interesado otros libros.

Rojo: He retomado este libro porque lo tenía pendiente desde el verano, y ahora que está a punto de salir la última parte tengo muchas ganas de meterme en la historia. Me ha vuelto a enganchar desde el primer momento.

El principito: A medias de terminar el libro para el último directo. Estoy subrayando esta vez en el libro y me gusta poder analizar las cosas de esta forma. 


Debería empezar: 

              


Mientras escribo: lo tengo pendiente para lo de travesura realizada, pero poco a poco, yo a mi ritmo jejeje.

Debo reseña:


                                                                                                                                                                                  






Saysa

4 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El principio lo mejor!
    Disfruta mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo ganas de leer la de " mas guerreras y menos princesas" jeje

    ResponderEliminar
  4. 。*☆∴。  。∴☆*。
     。★*゚゚*★∵★*゚゚*★。
    ☆゚     °☆゚        °☆
    ★*              *★
    ゚☆。                         。☆゚
     *★。         。★*
       ∵☆。       。☆∵
          °*★。。★*゚
                ゚*☆* ゚
           

    ResponderEliminar