9 de abril de 2013

1

Reto Crónicas vampíricas

El otro día estaba hablando con mi compi de piso y así de la nada sacamos un reto de la manga, porque nos apetecía jejeje. Resulta que ambas habíamos leído libros de las crónicas vampíricas de Anne Rice, pero no nos acordábamos mucho de lo que había pasado.

Así que para hacerlo más entretenido decidimos leernos a la vez las crónicas, porque lo valemos jejeje.


¿Por qué hacer una relectura de los primeros libros que ya he leído? Pues no sé si os habrá pasado a los demás, pero antes de leer el libro habré visto unas ochocientas veces (sin exagerar) la película de entrevista con el vampiro, así que cada vez que veía a Louis no podía ponerle otra cara que la de Brad Pitt, y claro me quedaba un poco embobada pensando en ese hombre.





Y luego tenemos a Lestat, un papel interpretado en la película por Tom Cruise, que aunque el chico estaba bien en la película no representa a un Lestat de verdad, y esa parte del libro hacía que me chocara bastante al imaginarlo, porque en lugar de empezar de cero tenía que ir cambiando los rasgos a Tom Cruise y me quedaba una cosa bastante rara. Pero han conseguido que supere ese "trauma", en la película de la reina de los condenados pusieron a un Lestat que representaba realmente al vampiro. Más joven, más rubio, con más chulería, y para que negarlo, el chaval no estaba nada mal.






Así que con una nueva imagen de un Lestat más ajustado al libro me dispongo de nuevo a leer la saga entera, esperando esta vez llegar hasta el último libro y no quedarme de nuevo con el tercero.



Los libros que componen la saga de las crónicas vampíricas son:

  1. Entrevita con el vampiro
  2. Lestat el vampiro
  3. La reina de los condenados
  4. El ladrón de cuerpos
  5. Memnoch el diablo
  6. El vampiro Armand
  7. Merrick
  8. Sangre y oro
  9. El santuario
  10. Cántico de sangre





De momento los tengo listos en mi estantería para empezar a ser leídos, así que espero poder empezar con el reto el mes que viene, porque tengo ganas de volver a meterme en la piel de estos vampiros.

¿Os animáis a adentraros en el mundo vampírico de Anne Rice? Es una gran experiencia que creo que debe tener cualquier amante de estos seres sobrenaturales.

1 comentario:

  1. siii!!! tengo muchas ganas de que llegue el próximo mes y empezar con el reto jejeje

    ResponderEliminar