22 de abril de 2013

1

Sagas abiertas

Debido al a cantidad de sagas que han empezado a salir he pensado en hacer una recopilación de las sagas que tengo abiertas ahora mismo, para tener en cuenta las que debo terminar antes de empezar con otra.

Como he visto que tengo muchas pendientes voy a poner solo una pequeña lista ahora mismo y el próximo lunes pongo las demás.



Crónicas vampíricas de Anne Rice


De esta saga me he leído los tres primero libros, y no he seguido con ello porque el último no me pareció bueno y tenía que coger ganas para el siguiente. Pero esto se va a solucionar el mes que viene, ya que voy a hacer la lectura de todos ellos de seguido. Son bastantes libros y puede que quede saturada con los vampiros, pero creo que esta saga merece muchísimo la pena ser leída de principio a fin.
 


Trilogía piedras preciosas, de Kenshin Gier


Esta trilogía la he empezado hace poco, de hecho solo he leído el primer libro pero tengo muchas ganas de poder continuarla porque me dejó demasiado espectante para el siguiente, a ver si no decae.



Cincuenta sombras, de E.L. James


Esta es una de las trilogías que no sé si abandonar definitivamente. He leído el primer libro y no me gustó, estoy con el segundo ahora mismo y estoy odiando a más no poder a la protagonista, pero tengo un problemas y es que me da muchísima rabia dejar las sagas a medias. Quizá sea el momento de empezar una nueva época y dejar esta saga olvidada definitivamente, veré si consigo terminar el segundo libro o lo tiro por la ventana directamente.



El señor de los anillos, de J.R.R Tolkien



Ya sé que todo el mundo tendría que leerse esta saga y que me lo estoy perdiendo, pero me decidí con ella hace un año y después del primer libro no me quedaron muchas ganas de seguir con el siguiente, porque me han dicho que es mucho más lento y aburrido. Aun así el segundo lo tengo reservado para leer este verano, y en función de cuánto me guste el tercero lo leeré a continuación o esperaré al verano siguiente.



¿Y tú? ¿Has leído estas sagas? ¿Tienes también muchas a medias? ¿Crees que actualmente están explotando demasiado este tema y hace que la gente pase de leerlas?


1 comentario:

  1. 50 Sombras mas oscuras es un libro muy útil, no lo tires por la ventana, usalo para calzar una silla que esté coja o qué se le salgan las ruedas...

    ResponderEliminar