31 de enero de 2020

2

Ordenando la estantería



¡Buenas gente! Otro viernes más os traigo un resumen de lecturas, que esta semana ha habido un poco de movimiento, estoy intentando ponerme al día con las reseñas que debo, que no son pocas. ¿Llegará el día en el que no haya ninguna pendiente? Lo veo complicado pero sueño con ello.




Terminado:

                                

El hombre de los dados: terminada la relectura de este libro y me ha vuelto a gustar meterme entre sus páginas. Es uno de estos libros que tengo que recomendar a todo el mundo porque hay mucho de lo que hablar.



En curso: 

                                        


El ultimo deseo: voy por la mitad del libro (tenía que haberlo terminado ayer pero con mi desánimo no he podido), me está gustando mucho el libro, cómo cuenta las historias de toda la vida. No sé por qué he tardado tanto en leerlo.



Debería empezar: 

        


A parte de poner las sagas que debería continuar voy a añadir el libro de Mort porque ha salido en la lectura conjunta del canal para el mes de febrero. Tengo muchas ganas de empezar ese libro.


Debo reseña:


                                                                                                                                            






Saysa

2 comentarios:

  1. Aparecen ahi muchos libros que me interesa leer... justo acabo de ver la película de Wonder, es maravillosa
    te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Espero que puedas leerlos. Yo tengo pendiente por leer Delirios, que Susurros me gustó mucho pero aun no lo he continuado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar