23 de enero de 2020

1

Jueves de estrenos (23-01-2020)


Mirando secciones que tenía en este blog he descubierto esta de estrenos de cine, y me parece muy interesante porque hace mucho que no me fijo en las películas que van saliendo y creo que así me podría obligar a mirarlo. Y como hace tanto que no pongo nada voy a hacer trampa y poner películas de la semana pasada que me llaman la atención.




MALASAÑA 32



Finales de los años 70, en plena España de la Transición. La familia Olmedo se traslada del pueblo a la ciudad en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital. La joven Amparo (Begoña Vargas) y el resto de su familia se instalan en un antiguo piso en el número 32 de la calle Manuela Malasaña de Madrid. Pero, hay algo que ninguno de ellos sabe: la casa que han comprado tiene más sombras que luces, y no están solos... Algo que desconocen pondrá en peligro sus vidas y tendrán que defenderse. Esta película de terror sobrenatural inspirada en hechos reales la dirige Albert Pintó, responsable de Matar a Dios (2017).








BAD BOYS FOR LIFE



Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas. Ahora Lowery pasa por la crisis de mediana edad y Burnett está pensando en retirarse. Eso sí, cuando les llega un nuevo caso que resolver, volverán a trabajar juntos por última vez. Esta vez, ante la nueva amenaza que se les presenta, tendrán que trabajar codo con codo con una moderna unidad policial que tendrá algunas diferencias con los dos detectives de la vieja escuela. ¿Seguirán siendo chicos malos de por vida? Esta tercera entrega de la saga Dos policías rebeldes (Bad Boys) la dirigen Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsbales de las películas Gangsta (2018) y Black (2015).







LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE




El afamado y excéntrico Dr. Dolittle (Robert Downey Jr.) es un médico veterinario de la Inglaterra victoriana. Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. Pero cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura. Muy a su pesar, Dolittle abandonará su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura, en la que poco a poco recuperará su sentido del humor y su coraje, a medida que se encuentre con viejos adversarios y descubra maravillosas criaturas. En su viaje le acompañará su joven ayudante Tommy (Harry Collett), además de todo un séquito de variopintos animales. Esta comedia familiar está basada en el clásico de la literatura infantil creado por Hugh John Lofting.








¿Iréis al cine a ver alguna de estas? ¿Os gusta ver pelis en casa o en el cine? ¿Las veis solos o acompañados?

1 comentario:

  1. Pues de las tres que pones ninguna llama mi atención. Sí que me llaman otros títulos como "1917", "Mujercitas", la última de Polansky, la última de Clint Eastwood, y algunas otras más. Pero gracias de todas formas por darme a conocer estos tres títulos.
    Besos

    ResponderEliminar