24 de enero de 2020

1

Ordenando la estantería



¡Hola gente! Ya es viernes y como era normal en este blog os traigo un resumen de lo leído en la última semana, a ver si con esto empiezo a tener el ritmo de antes.




Terminado:

                                
Nada, así soy yo jejeje. Tengo un medio parón y no leo tanto, bueno, no dedico tanto tiempo a leer como lo estaba haciendo antes y eso hace que no termine libros. Además creo que el haberme quitado de storytel también ayuda a esto. Espero la semana que viene traer algo más.



En curso: 

                                        

El hombre de los dados: este libro es el que tenemos para literurantes y para mi es una relectura, no lo estoy leyendo tan rápido como pensaba que lo haría pero sí que lo estoy disfrutando, de hecho me encantaría poder traer una reseña explicando todas las cosas que tiene.

El ultimo deseo:  este libro salió en la lectura conjunta del canal y realmente me gusta mucho, pero lo tengo parado porque le estoy dando prioridad al hombre de los dados. Me han gustado los cuentos que he leído porque es una nueva visión de los mismos y me gusta mucho la mezcla que hace de las cosas.



Debería empezar: 

     


De nuevo dejo esto porque es verdad que tengo esas sagas a medias (y muchas más) pero así me parece que tienen más prioridad y no lo voy dejando tanto.



Debo reseña:


                                                                                                                                            






Saysa

1 comentario: