25 de febrero de 2019

6

Fantasy March 2019



¿Os acordáis que yo escribía por aquí con cierta frecuencia? ¿Dónde quedaron esos días en los que me preocupaba en haceros llegar la información sobre literatura por estos medios? En algún momento dejé de lado todo esto que me gustaba y siempre he querido retomarlo, así que vamos a hacerlo pero además con una iniciativa.


Se trata del #FantasyMarch una iniciativa que empezó el año pasado. La idea es dedicar el mes de marzo al género fantástico, ya sea haciendo vídeos, publicando en los blogs o compartiendo por cualquier otra red cosas sobre ello.

Este año me he decidido volver a hacerlo, y la idea inicial son dos vídeos a la semana, uno hablando un poco de historia de la fantasía y el otro reseñas de libros, recomendaciones y demás cosillas.
Espero que podáis disfrutar de estos vídeos porque es una de las iniciativas que más me ha gustado del mundillo.

Y como empezamos el mes dentro de unos días, de momento no hay vídeos nuevos, así que hay que os dejo los que hice el año pasado.

Sin más, nos vemos durante el mes de marzo.












Saysa

6 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Uy señor demasiadas cosas en marzo, porque justo estaba pensando en participar en el Marzo asiático y ahora me topo con el Marzo fantástico... ¡no me da la vida! Jajaj pero bueno, creo que lo dejaré pasar de momento, ya que suelo leer fantasía en general a lo largo de todo el año, pero estaré atenta :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi lo del marzo asiático, pero como el año pasado empezamos con esta iniciativa tenía intención de continuarla este año. Es normal que no se pueda hacer todo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me parece una iniciativa genial para arrancar de nuevo. Soy asidua a los videos de Carmelo y la Taberna literaria es genial. Le echaré un vistazo al resto cuando pueda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasar por aquí! Este año Carmelo se ha descolgado de la iniciativa, espero poder estar a la altura.

      Eliminar
  3. Hola una buena iniciativa suerte... en mi caso no suelo leer fantasía. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esta iniciativa te haga dar una oportunidad a la fantasía, con eso sería feliz.

      Eliminar