Por trece razones
Ya sé que hace mil años que la gente ha visto esta serie y tal, pero he encontrado esta entrada pendiente en borradores y tenía que terminarla y publicarla, porque ahora ya puedo hablar de las dos temporadas que hay.
Primera temporada
En esta primera temporada nos encontramos con algo novedoso, una chica se suicida y deja unas cintas para decirles a los "culpables" qué es lo que han hecho, y pongo entre comillas lo de culpables porque a mi me parece que Clay no tiene esa culpa que ella quiso darle.
Creo que una de las cosas que ha tenido esta serie es que hacía que desearas ver el siguiente episodio, ya que vas descubriendo poco a poco lo que le ha pasado a Hannah.
Al poco de salir la gente se echó encima porque decían que estaba romantizando el suicidio, y no creo que haya hecho eso realmente, de hecho la escena es un tanto incómoda de ver porque te remueve por dentro, pero creo que también es necesario para poder entender todo un poco.
Después de mostrar todo lo sucedido creo que el último capítulo deja con ganas de mucho más, de hecho abre una trama que puede ser muy importante para desarrollar en la siguiente temporada.
Segunda temporada
Después del subidón de la primera temporada tengo que decir que esta segunda ha sido realmente decepcionante. De las tramas que habían dejado abiertas hay una que la solucionan en el primer capítulo, y otra están "jugando" todo el rato para que estés diciendo "es ahora", creo que han querido estirar el chicle de esa parte que podría haber dado mucho más juego.
En cuanto al resto de la temporada, se está tratando todo el rato el juicio porque los padres han denunciado al instituto por no hacer nada para detener el suicidio. Aunque puede ser importante esta parte de la trama para el mundo real, creo que han querido estirar demasiado todo el asunto y me he encontrado en medio de una de esas películas de los domingos a medio día.
Creo que aquí han intentado demostrar que un suicido deja muchas cosas después, ya que son los que se quedan los que tienen que lidiar con esos fantasmas del pasado, y quizá también han querido demostrar que no todo el mundo es bueno o malo, sino que hay razones para actuar siempre en función de las circunstancias.
El final de esta temporada me ha dejado realmente desinflada, no me creo esa resolución, parece que quieren poner a Clay de héroe, cuando él no tendría ningún poder real. Por mi parte no estoy esperando otra temporada, esta me ha dejado demasiado fría para continuar.
¿Qué os ha parecido esta serie?
Saysa
¡Hola! La verdad es que esta serie me decepcionó mucho, no llegué a terminar la primera temporada porque no me gustaba cómo contaban las cosas y, no sé, no me llegó a enganchar. Por lo que veo la segunda temporada tenía como objetivo sacar dinero, porque ha decepcionado a bastante gente.
ResponderEliminarUn beso.
Hola no he visto esta serie he escuchado varias cosas sobre ella pero no creo verla. Saludos.
ResponderEliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarNo he visto esta serie e independiente de su calidad, debe servir para los adolescentes porque es una época muy intensa. Ya tienes una seguidora más.
¡Un besazo!
No me llama esta serie, no creo que la vea.
ResponderEliminarSaludos
Hola guapa
ResponderEliminarVi las dos temporadas y me gustaron muchísimo.
Un besito
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo creo que esta serie se tendría que haber quedado en una temporada solamente, porque el final es redondo. La segunda no me convenció demasiado, y lo peor de todo es que todavía van a hacer otra >.<
Besos!