8 de noviembre de 2018

6

Lecturas Octubre 2018


Hola gente, sé que hace mil que no me paso por aquí pero es una de estas cosas que vas dejando y dejando y al final ni te acuerdas de ello. Me gustaría prometer que volveré pero sé que esas promesas tienen facilidad de caer en el olvido, así que simplemente intentaré publicar poco a poco las reseñas que tengo pendientes.


Creo que la mejor manera de volver por aquí es hacer un resumen de las lecturas que he hecho durante el mes de octubre, y que quiero poder traer una reseña individual de cada una de ellas.


1.- Asylum, de Madeleine Roux






2.- La fuerza de la gacela, de Carmen Vázquez Vigo






3.- El diario amarillo de Carlota, de Gemma Lienas





4.- Noche de guerra en el museo del Prado, de Rafael Alberti








5.- ¡Guardias! ¿Guardias?, de Terry Prachett




6.- ¡Maribel y la extraña familia, de Miguel Miura



7.- El encuentro, de Gemma Herrero Virto



8.- Templarios: Claves ocultas en catedrales góticas, vírgenes negras y la búsqueda del Santo Grial en España, de José Manuel Morales



Si queréis saber un poco más de estas lecturas os dejo el vídeo en el que hablo un poco de cada una, así podéis tener una pequeña idea de lo que va a venir.



Sin más me despido, y espero que sea un hasta pronto, porque realmente he echado mucho de menos esto.



Saysa

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama la atención Asylum, me recuerda a American Horror Story ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues sí que has leído :O Tiene buena pinta La fuerza de la gacela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era mi libro favorito de pequeña, y ahora que lo he releído entiendo el por qué.

      Eliminar
  3. me gusta tu blog es alegre y joven Bello el haberte
    hallado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero volver al 100%, aunque me costará retomar el ritmo.

      Eliminar