24 de julio de 2018

4

Semana Autopublicados


¡Bienvenidos a la semana de autopublicados!



¿En qué consiste esto? 

La semana de autopublicados es una iniciativa que empezó el año pasado, casi de casualidad, Carmelo Beltrán propuso hacer una semana en la que se pudieran hablar de libros autopublicados e intentar quitar todos los prejuicios que había alrededor. La iniciativa tuvo tan buena acogida que este año se repite.

¿Qué es lo que tengo que hacer para participar?

Simplemente hay que poner el hashtag #SemanaAutopublicados en cualquiera de las redes: twitter, instagram, youtube, blog, foros... cualquier medio es válido. Y dentro de cada entrada hablar de la autopublicación, si tienes un libro autopublicado promocionarlo, si has leído autopublicados que te han gustado darlos a conocer al mundo, si sabes cómo funciona el mundillo dar a conocer a la gente cómo funciona. ¡Toda idea es bienvenida!

¿Es sólo una semana?

La iniciativa en sí dura una semana, este año del 23 al 29 de julio, pero no nos quedemos sólo con esto. Se puede (y debe) hablar de autopublicados durante el resto del año, esta semana se hace en concreto para poder dar más visibilidad a todo este asunto pero luchemos porque la autpublicación se quite de encima todos esos prejuicios que hay a su alrededor.



Por mi parte os dejo el vídeo que publiqué ayer en el canal, pero ya digo que no será el último. ¿Te unes a la iniciativa?






Saysa que mas que me da igual

4 comentarios:

  1. Buenisima idea, me ha encantado tu blog, muy simple y bonito.
    Y por cierto lindo canal te has ganado una seguidora aqui en tu lindo espacio.

    Geeky Freaky

    Estaba inactiva por motivos de viaje, pero ya volvi <3

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus ideas
    me gusta tu blog asi de facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hay mucho trabajo y cariño en él.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...