9 de septiembre de 2013

7

Adquisiciones agosto 2013



Buenas muchachada, estaba dudando si hacer o no esta entrada este mes y al final me he decidido, quería acompañarla con un vídeo también pero por los exámenes no he tenido tiempo, así que puede que lo haga un poco más adelante (cosa que ya no os sorprenderá, pero bueno)

Empezamos con la foto de familia.


Creo que me falta uno o dos, pero como están en casa de mis padres no puedo mostrarlos, de todas formas tampoco es importante jejeje.



Empezamos con los envíos de editoriales, ya que en este mes de agosto tres editoriales quisieron colaborar con el blog.
Aldorei. Crónicas de Ézdul, de David Zanón Sandoval. Este libro ha sido mandado por la editorial Círculo rojo. Tenía mucha curiosidad por leer una historia de este tipo así que tengo ganas de leerlo en septiembre ya que no tendré exámenes y dispondré de tiempo. Tiene algunas ilustraciones que hacen que me pique más la curiosidad, así que ya os contaré qué me ha parecido.
Una misma noche, de Leopoldo Brizuela. Libro mandado por la editorial Punto de lectura. Es un thriller muy interesante, que está siendo mi actual lectura, así que dentro de poco podré poner la reseña. RESEÑA
Animales nocturnos, de Valeria Samantha Marcon Gamboa. Libro mandado por la editorial Éride, se trata de un historia de vampiros, así que tengo muchísimas ganas de ponerme con ello.


Los siguientes libros que traigo son, el primero de un amigo que se lo compró porque había perdido el suyo pero luego lo encontró y me lo dio a mi, y los otros dos de Narnia los compré en una tienda de segunda mano, que tenía ganas de hacerme con la colección, a lo mejor un día la acabo con suerte jejeje.



Y estos últimos son también de una tienda de segunda mano, que les tengo echado el ojo y siempre que puedo voy, ya que estos libros pertenecen a una colección que no han vuelto a editar. Los de la imagen son los últimos libros de La pentalogía del clérico de R.A. Salvatore, un autor que me tiene enamorada. Tenía el primero de la última vez que me pasé por la tienda y ahora ya he podido completarla para leerla de un tirón.



Sé que dije que no iba a comprar más libros pero cuando entro en tiendas de segunda mano me pierdo, porque pienso que es ahora o nunca. ¿Qué os parecen las adquisiciones de este mes? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis curiosidad por algún libro?


7 comentarios:

  1. madre mía!! cuantos libros!!! felicidades por las colaboraciones

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros!
    Disfrútalos todos :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno pero me despierta mucha curiosidad el de Ken Follet ^^ ¡disfruta de las lecturas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí La Crónicas de Narnia el León la Bruja y el Armario y fue uno de los libros que me llevaron a introducirme en la lectura a ver cuando consigo los demás, porque quiero leerlos todos.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Tienes un montón de libros, que envidia, ojala en un mes tuviese la mitad de los que tienes tú :D

    ResponderEliminar
  6. No eleido ninuno,disfrutalos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! yo tampoco he leído ninguno, me encantan las portadas de los de Narnia, disfrútalos!!

    Besos =)

    ResponderEliminar