13 de septiembre de 2013

9

Noticiero

Buenas gentecilla, después de unas minivacaciones que me he tomado vengo a comentaros algo que me llena de alegría.


Hace bastante tiempo me apunté al proyecto apadrina un blog, la iniciativa es del blog Leyendo entre páginas.

Si os interesa saber más sobre la iniciativa podéis verla en el siguiente enlace

A lo que iba, me apunté al club hace unos meses y durante este tiempo he estado sin tener un padrino para mi blog, pero ayer por fin mi hada madrina apareció ^_^

Se trata de:



Y mi alegría en esto es mayor porque es una chica majísima y es de los primeros blogs que empecé a ver de literatura, así que me encuentro dando saltitos de alegría por algo así.

Si no conocéis el blog os animo, más bien os obligo a pasaros por ahí, que las reseñas están muy cuidadas, además prometo que hay minions, que eso siempre es un punto a favor.




9 comentarios:

  1. Me alegro mucho ;P Almudena también fue mi madrina y estoy muy contena con ella
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya jajajaja. Resulta que ella es mi madrina también. Tienes razón, es una chica majísima. Que suerte que nos haya apadrinado. Eso nos convierte en una especie de hermanastras ¿no? Bueno besos, por cierto, ya seguía tu blog desde antes, asi que me hace ilusión que seamos "hermanastras".

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas!! jeje estamos aquí toda la familia!! que ilusión me hace veros a todas juntas! me alaga que penséis tan bien de mí, intento ser "maja" pero no siempre se puede, hago lo que puedo y puesto que en mis inicios nadie me ayudó me alegra poder ayudar a gente como vosotras en los inicios de esta aventura tan gratificante!!

    Gracias por vuestras palabras, las de las tres, estoy con una sonrisa que no se me va de la cara, casi lloro... jeje

    Saysa gracias por lo de "hada madrina" siempre he sido mucho de cuentos y me gusta esa definición, dedico mucho tiempo a las reseñas pero todavía me falta mucho por mejorar y lo de los minions lo hice como algo gracioso para darle un punto diver al blog y representar un poco mi personalidad, que es algo así como muy seria en un principio como la reseña pero también tengo mi parte divertida como los adorables minions, jaja!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Holaa¡¡ Bueno, vengo del blog de tu madrina ^^ y eso por aquí me quedo.

    Un besazooo =)

    ResponderEliminar
  5. Vengo precisamente del blog de tu madrina :D
    Me quedaré por aquí, me gusta tu blog ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    he descubierto tu blog a través de Atrapada en unas hojas de papel y me quedo por aquí! =)
    Besitooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Acabo de llegar aquí a través de tu madrina y ya tienes nueva seguidora!
    Estaré encantada de recibirte en mi blog siempre que quieras!
    ¡nos leemos!

    Besitos, Place of Dreams

    http://placeofdreams12.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu madrina. Me quedo por aquí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Vengo del blog de tu madrina, felicidades!

    Me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar