Opinión personal
Este libro forma parte de una colección que hubo en círculo de lectores hace mucho tiempo, y como no me acuerdo bien de cuales leí y cuales no he decidido retomarlos.
Al empezar a leer el libro me recordó mucho a Las ventajas de ser un marginado, pero de una forma más cercana, ya que las cosas que le pasan a Carla son totalmente normales, se trata de el cambio psicológico de niño a adolescente. Quizá esta forma de explicarlo pueda pareceros raro, pero si lo lees te das cuenta que hubo un momento en la vida en el que las cosas cambiaron, se deja de pensar en uno mismo y pasar a relacionarte e interesarte con el medio que te rodea.
Quizá esta lectura se disfrute mucho más con 12-13 años, ya que es la edad de la protagonista y uno puede sentirse más identificado con todo. Pero no por ello hace que ahora se disfrute un poco menos, yo al menos he podido sentir cómo volvía a tener esa edad y pasaba por los mismos cambios.
Mi puntuación
Saysa
Hola! no conocía el librito pero veo que te ha pasada como a mí con Diario de una friki, me ha gustado volver a una edad más temprana pero pienso que alguien de dicha edad lo disfrutaría mucho más!
ResponderEliminarBesos =)
Pues no es el libro que leería ahora y si es más o menos para gente de 12-13 años, pues no creo que yo lo disfrute, la verdad.
ResponderEliminar