2 de julio de 2013

4

Top ten tuesday (02-07-2013)



Top Ten Tuesday es un tema semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana está publicado en el blog

Sé que estoy un poco desaparecida pero espero que las cosas se recoloquen en estos días y pueda traeros muchas entradas, que tengo ganas de volver a estar activa.


Y el tema de esta semana es:

Top Ten Most Intimidating Books (might be intimated by size, content, that everyone else loves it but you are sure you won't etc)
Diez libros más intimidantes o que más me intimidan.


1.- El señor de los anillos, me intimida porque tengo la sensación de que no me va a gustar tanto como al resto de la gente, de hecho de momento me estoy leyendo un libro por verano, y me da cosa empezar las dos torres porque me aburrí con la comunidad del anillo.

2.- Tormenta de espadas, me han dicho que es el mejor libro de la saga de canción de hielo y fuego, así que tengo un poco de miedo por si al haber oído eso espero más de él y al final me decepciona.

3.- Un mundo sin fin, lo tuve mucho tiempo muerto de asco en la estantería, porque no pensé que pudiera estar a la altura de los pilares, y al final ha resultado ser así, aunque puede ser que después de tantos años me esperaba que fuera muy bueno.

4.- Apocalipsis, de Stephen King, a este le temo por gordo, y mira que he leído libros tan gordos o más que este, pero es ver lo que ocupa y me echa para atrás, no sé si soportaré leer tantas hojas de este hombre.

5.- La catedral del mar, me han puesto al libro a la altura de los pilares de la tierra, y tengo la sensación de que no va a ser igual ni mucho menos, así que intento que esas opiniones se me olviden un poco antes de enfrentarme a él.

6.- El clan del oso cavernario, este es el libro de "la muerte" preferido en mi familia jejeje, mi padre lo empezó cuatro veces, mi madre otras dos, y yo a la tercera he coseguido terminarlo, me costó bastante pero al final conseguí vencerlo y enfrentarme a él, lo que no creo es que me pueda enfrentar a los demás de la saga.

7.- El nombre del viento,  de nuevo un libro que me han dicho que es genial, y siempre que me dicen eso me da pena porque al final me decepciona porque cuando lo leo espero que sea mucho mejor, así que no sé cuando me enfrentaré a él.

8.- Harry Potter, lo admito, no he leído ningún libro de esta saga, y a más pasa el tiempo más me intimida, porque a lo mejor no me gusta y veo que todo el mundo se me echará encima, ya que la mayoría de gente que los ha leído ha sido durante su infancia y yo ya los voy a leer más crecidita, así que quizá no me impacten tanto como al resto del mundo.



Y ya está, como veis me faltan dos por poner, pero he estado pensando y pensando y no encuentro ningún otro libro que me intimide, aunque seguro que hay pero me intimida tanto que he aprendido a hacer como que no existe jejeje.

Y vosotros, ¿tenéis libros que os intimiden? ¿Hay alguno de mi lista que os cause también esta sensación?


4 comentarios:

  1. Hola! menudos libros, normal que te intimiden, coincidimos con El señor de los anillos y El nombre del viento, son ese tipo de libros que a todo el mundo gustan pero creo que no son para mí!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor luego nos equivocamos, pero hasta que te decides a leer algo está esa incertidumbre que no mola nada.

      Eliminar
  2. El Señor de los Anillos para mi gusto mejora mucho en las Dos Torres. A mí personalmente, y pese a ser fanática de la Tierra Media, el principio de la Comunidad me aburrió tremendamente.

    Luego el clan del oso cavernario no me llama lo más mínimo. Pero nada de nada de nada. Es que veo la portada y me dan ganas de bostezar, no sé por qué. Algo parecido me pasa con la catedral del mar.

    En cuanto al Nombre del Viento es uno de mis libros favoritos. No es el libro más profundo que vas a leer en tu vida pero entretiene un montón, lo empecé con desgana y lo terminé en día y medio. El principio y el final pierden un poco pero yo creo que te merecerá la pena darle la oportunidad en algún momento =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clan del oso cavernario es muy pesado, mejora en la película un poco pero no más.

      Con el nombre del viento tengo un problema, y es que eso de que sea una trilogía pero aun no se ha publicado el tercero me echa para atrás, porque tengo la sensación de que no va a llegar a publicarse nunca el último y la historia se quedará a medias.

      Eliminar