23 de julio de 2013

7

Novedades septiembre: Oz editorial

Buenas muchachada, sé que aun estamos en julio pero hoy os traigo las novedades que va a traer la editorial Oz para el mes de septiembre, y las traigo ya porque estoy ansiosa de que llegue el mes para poder disfrutar de los libros.





En la lucha sólo importan el coraje y el honor



A pesar de las objeciones de su padre, lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor.

Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente. Renee debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y corona, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.

«Repleta de acción, intriga y heroísmo con unas pinceladas de fantasía y amor».


Alex Lidell es escritora de novelas Young Adult y fue finalista del premio Amazon Breakthrough Novelist de 2010 con su primera novela, La guerrera de Tildor. Aunque el inglés es su lengua principal, Alex es rusa. Se enamoró de la lectura cuando la bibliotecaria puso en sus manos el libro titulado Alanna, de Tamora Pierce. Ya en la universidad volvió a reencontrarse con su idioma nativo, del que había rehuido durante la adolescencia, cuando leyó la versión rusa de Los tres mosqueteros.

Alex se dedica a la fotografía, es paramédica y jinete.



La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida



Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres. Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades. Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.

«Las descripciones de la vida en Japón le dan un toque exótico a esta intrigante historia. Extraordinario debut».


 Amanda Sun creció en Deep River, Canadá, un pequeño pueblo rodeado de bosques donde la vida se centra en saber qué hacer si ves a un oso o a una mofeta. Empezó a leer novelas de fantasía a los 4 años y a escribir en cuanto pudo sostener un lápiz.

Amanda habla varios idiomas y podría escribir tu nombre en jeroglíficos si se lo pidieras. Estudió arqueología pero finalmente no se dedicó a ello porque tenía miedo a las arañas y prefirió desenterrar historias fascinantes a salvo desde su comedor. Ahora vive en Toronto con su familia. Cuando no escribe, a Amanda le gusta tejer, los juegos y cosplay.

Tinta, su primera novela y primer volumen de la saga Los dioses de papel, está inspirada en el tiempo que pasó en Japón.




¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son más inteligentes que tú?



No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.

Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de  supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.
«Generación z tiene todo lo necesario de las novelas post-apocalípticas de zombies y una narrativa brillante».

Readers Live 1000 Lives Blog


 Kellie Sheridan tiene raíces irlandesas, pero se crió en Ontario, Canadá. Creció, vivió y estudió en Toronto
hasta que cumplió los veinte años. Siempre ha estado rodeada de libros y forma parte de la comunidad
bloguera leyendo y reseñando novelas. Escribe para la revista Geek Speak y trabaja en el departamento de marketing de la editorial Brain Lag. A Kellie le encantan los videojuegos, los zombies y todo lo que tenga que ver con Disney.
Generación z es su primera novela y entre sus próximos proyectos destaca una segunda parte también protagonizada por Savannah.

«Generación z es una lectura obligatoria para los fans de zombies. Creo que disfrutarán del giro que Kellie le ha dado a este libro».


 ¿Qué os parecen los libros? Yo no sé que tiene esta editorial que libro que saca libro que me enamora. ¡Qué ganas de que llegue septiembre para poder catar alguno de los libros!



7 comentarios:

  1. Gracias por la información ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, la verdad es que quería hacer una sección de novedades, que no tengo nada y me ha parecido una buena idea empezar con estos libros tan chulos.

      Eliminar
  2. Los dos últimos son los que más ganas tengo de leer :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son también los que más me llaman, además de mi amor incondicional hacia los zombies jeje.

      Eliminar
  3. Les tengo ganas a Tinta y Generación Z
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta editorial es que por mi me los leía todos jejeje, gracias por la info guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Me llaman los tres libritos! de momento no sabría decidirme quizá con alguna reseña me aclare pero de momento los devoraría los tres! jeje me encantan las portadas!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...