1 de marzo de 2019

4

Ordenando la estantería



¡Un viernes más por aquí! ¿Qué tenía yo los viernes? Pues un resumen de las lecturas de la última semana, las cosas que tenía pendientes y esas cosillas de la vida. Como hace mucho tiempo que no hago esta sección voy a hacer eso de nada más que hablar de las lecturas de esta semana, luego ya la que viene partimos desde esta.

En el apartado de reseñas que debo no he actualizado con todos los libros que he leído en este tiempo de ausencia, así que de momento lo dejo un poco como guía general de cosas que tengo que hacer en algún momento de mi vida.



Terminado:

         


Alma: un libro que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y ha conseguido meterme en la historia, aunque quizá hay una cosa del final que cambiaría porque me ha chirriado mucho, pero en general ha estado bastante bien.
La casa torcida: me está encantando descubrir a Agatha Christie, consigue que esté analizando todo el rato quién puede ser el culpable, de momento no lo pillo y siempre me sorprende.
De nadie: puf, un libro que he acabado con mucho esfuerzo, una idea que podría haber estado bien pero le ha faltado trabajo. Hablaré más en la reseña.



En curso: 

                                        

Media guerra: dejé este libro a medias y ahora que he acabado los que os he dicho arriba tengo muchas ganas de terminarlo, voy por la mitad así que tiene pinta de que ahora irá la cosa más rápida.

Yo fui a EGB: es mi lectura de la noche, un momento para echar unas risas y recordar esas cosas que viví en mi infancia.

¡Hagan sitio, hagan sitio!: una distopía que me parecía genial, me la habían recomendado pero según empecé la historia he visto cosas incoherentes que me han hecho desencantarme de la misma. Espero que si acabo un par de libros podré coger energías para acabar con ello.


Debería empezar: 

     


En esta parte voy a dejar los que tenía, porque así me recuerdo que tengo sagas a medias y esas cosas que tiene la vida xDD



Debo reseña:


                                                                                                                 






Saysa

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay Agatha Christie es maravillosa <3 yo me voy a empezar el primero de esa trilogía de Joe Abercrombie, tengo muchas ganas de probar al autor. Madre mía, qué de reseñas pendientes tienes jajajaja, yo me volvería loca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola suerte con tus lecturas.... y la cantidad de libros que tienes pendientes de reseñar, hace poco me paso lo mismo y ver la lista me resultaba estresante por suerte pude sacarlas y solo me queda la reseñas de los libros que llevo concluidos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Veo que vas adelantando lecturas. Espero las reseñas que tienes pendientes a ver que te lan parecido esos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Yo me leí dos de Agatha Christie "La ratonera"y "El asesinato de Roger Acroyd" a parte de ver la peli "Asesinato en el Orient Express" y me encantan sus tramas,así que por supuesto seguiré leyendo sus libros.El libro que veo que estás leyendo de la EGB lo he leído,bueno todos los que salieron ,q son varios,porque yo era una "niña de la EGB",así que me trae gratos recuerdos 😉😘

    ResponderEliminar