22 de marzo de 2019

8

Ordenando la estantería



¡Hola gente! Sé que el viernes pasado falté a la cita, espero que me podáis perdonar, eso sí, como falté pues esta semana junto lo que he leído en esas dos semanas, y eso quiere decir que van a subir las reseñas pendientes (esto es más para que me dé vergüenza y me ponga al día por fin, que se me va a olvidar todo).

Así que veamos qué ha pasado durante estas dos semanas.


Terminado:

                        


La guerra de los mundos: este libro lo había intentado leer hace tiempo pero no era el momento, así que decidí que tenía que leerlo ahora. He disfrutado la historia totalmente, a pesar de ya saber cuál era el final.

Yo quiero ser YouTuber: encontrado casi de casualidad tenía curiosidad por ver lo que contaban en él. Creo que a mi me sirven tres cosillas de las que ponen en el libro pero ha estado interesante.

Mi vida a través de mi música: tenía curiosidad de saber un poco más de la vida y lo que había detrás de las canciones de este hombre. Sinceramente me ha sorprendido lo bien maquetado que está, aunque le falta alguna revisión de ortografía.

El día que el océano te mire a los ojos: he ido a ciegas con este libro y puf, me parece demasiado panfletista. Pero ya lo contaré todo en la reseña

Media guerra: me he quedado enamorada de los personajes. No sabía lo mucho que me habían conquistado hasta que se ha resuelto la trama. Una trilogía muy recomendable.

Si te rindes, pierdes: según estaba leyendo el libro me parecía estar viendo el vídeo, porque da la sensación de ser un guión. Aun así tengo que admitir que tiene muy buenos consejos, tanto para youtube como para la vida.

El día que sueñes con flores salvajes: como había leído el segundo antes digamos que este no me ha chocado tanto, sí que tiene las mismas cosas que el anterior pero creo que el planfetismo está un poco más reducido aquí.

Mi vida a través de mis textos: este libro lo he terminado esta mañana y creo que es una montaña rusa de sentimientos, aunque creo que la tónica en general es de intentar perdonarse a uno mismo y aceptarse.



En curso: 

                                           

Si tú me dices gen lo dejo todo: me encanta este libro, porque aprendes muchas cosas a la vez que te diviertes. De hecho no lo he terminado y me apetece volver a algún capítulo.

Sirenas: no sé por qué he tardado tanto en leer este libro, simplemente es genial, al menos me gusta un tratamiento de un tema que normalmente no lo cuentan en los libros juveniles. Ya os contaré.

Yo fui a EGB: sin tocar

¡Hagan sitio, hagan sitio!: sigo sin tener ganas de continuar con este libro.


Debería empezar: 

     


En esta parte voy a dejar los que tenía, porque así me recuerdo que tengo sagas a medias y esas cosas que tiene la vida xDD



Debo reseña:


                                                                                                                                      






Saysa

8 comentarios:

  1. Me encanta leer... una de mis grandes pasiones y sí a mi también me falta dar muchas reseñas en mi blog, gracias por compartir que sin duda tomaré en cuenta a varios para ponerlos en mi lista.
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Si que tienes reseñas pendientes xD Espero que disfrutes las lecturas que tienes en curso y que te cunda mucho para poder empezar las siguientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tus lecturas y tienes una gran cantidad de libros pendientes de reseñar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No sé yo si perdonarte... (ja, ja...) Sí, mujer, estas perdonada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Animo con las reseñas pendientes!!! Me tienta mucho la trilogía de medio rey desde que te la vi en el canal, algún día me animaré a leerla. Y quiero leer La guerra de los mundos, la peli no me entusiasma, pero bueno. Un Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pasaba por aqui y me ha gustado tu blog, tu sigo para leerte!
    nos sigues de vuelta?
    Saludos.

    https://lectorasconvistasalmar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    He conocido tu blog a través de la iniciativa de twitter, por lo que además de seguirte por allí empiezo a seguir también tu blog :)
    Te dejo el mío por aquí por si quieres pasarte también A La Sombra Del Arciano :)

    Un saludo, ¡Nos leemos a la sombra!

    ResponderEliminar
  8. love your content. Thank you for sharing your reviews. Keep on posting

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...