11 de octubre de 2017

2

Encuentro con Joe Abercrombie en el Celsius 2017


No os he dado la lata por aquí lo suficiente con las cosas del Celsius, así que voy a solucionar esto.

Durante la celebración del festival pude acudir a charlas muy interesantes, entre ellas una con Joe Abercrombie, no había leído nada de este hombre pero a mi me convenció totalmente de ello. De hecho para el año que viene pienso tener terminadas un par de sus trilogías.






¿Conociais a este autor? ¿Os gusta que ponga por aquí los vídeos de las charlas y encuentros?




Saysa que mas que me da igual

2 comentarios:

  1. A mi si me gustan estas entradas con videos. Que suerte que pudieras ir a ver a este autor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, Saysa:

    ¡Anda, qué interesante! Ahora no tengo tiempo para ver el vídeo pero me anoto el enlace para verlo luego porque me interesa. Leí "Medio Rey" y, aunque no fue una historia que me entusiasmara porque me pareció muy previsible, los personajes me gustaron muchísimo por su tonalidad de grises y, además, tiene dos giros muy, muy inesperados. ¿La has leído?

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar