11 de abril de 2016

2

Listando Los Lunes (11-04-2016)

listando los lunes

Un lunes con lluvias, de esos que parece que deprimen un poco, pero bueno, nada nos va a quitar la sonrisa, ¿no? Si hay que intentar sacar el lado bueno de cualquier cosa. Y este lunes empezamos con el siguiente tema:



Tres libros descubiertos por recomendación.


Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


Yo me suelo dejar llevar mucho por las recomendaciones, aunque a veces tarde mil años en leer ese libro que me han recomendado. Aunque no lo creáis se queda en mi cabeza hasta que un día me pongo con ello y decido darle la oportunidad al libro. Así que voy a poner tres de las recomendaciones que me hicieron y los links a sus reseñas, para que podáis vosotros apreciar si fueron buenas o no.


http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/2013/03/el-hombre-de-los-dados.html http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/2013/03/el-juego-de-ender.html http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/2013/03/mi-hermana-vive-en-la-repisa-de-la.html


La verdad es que pocos libros por recomendación han sido malos, así que de momento me alegro de tener gente que sabe lo que me gusta y escoge buenas lecturas.



¿Conocéis alguno de ellos? ¿Qué libros os han recomendado a vosotros?

Saysa

2 comentarios:

  1. Me apunto tus recomendaciones guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los tres XD. "El juego de Ender" lo tengo en pendientes desde hace bastante ya jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar