31 de mayo de 2015

7

Just Smile (7)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:


Semana del 25 al 31 de Mayo




LunesMomento lechuga. Comparar la relación de Woody Alen con su hijastra con el cultivo de una lechuga. A veces me sorprendo de las comparaciones que pienso.

MartesTetris en la comida, o como cuadrar el precio del menú a los tiquets que tenemos.

Miércoles¡Tengo sitio de verdad! Aunque me han hecho jugar un poco con las sillas al final tengo uno con ventana, aunque las vistas no es que sean lo mejor. Pero después de dos mudanzas exprés parece que me voy a quedar por aquí un tiempo.

JuevesDespués de un día un poco deprimente, en el que solo me faltó comprar helado para superar las penas recibo una visita, corta pero al menos me ha alegrado el día, que me hacía falta.

ViernesSalir a desayunar fuera. Echaba de menos eso, aunque sea para un pincho de tortilla, pero se siente tan genial eso de tomar el fresco.

SábadoPequeña caminata por el campo, aunque demasiado sol jejeje. Espero que sea la primera de muchas. Aunque la pobre Croqueta está matada.

DomingoPonerme a grabar un vídeo para el canal y después de hablar diez minutos me doy cuenta de que la tarjeta de la cámara está llena. Así que han sido minutos de hablar sola. Ya sé que tengo que mirar eso la próxima vez.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? ¿Notáis la felicidad de que los días duren cada vez más? 


7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA lo del vídeo es...mortal xD Hola que tal. fin. xD

    ResponderEliminar
  2. Siento lo del video... a mi me pasó el otro dia, estar grabando y pum, fuera todo y ale, todo a la porra... ains la proxima vez un video corto como dice fany y listo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Lo del vídeo a mi me ha pasado muchas veces también, o que estoy desenfocada...
    Es un poco de risa jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Soy de la iniciativa Blog Asociados y ya te sigo <3<3<3 nos leemos (:

    ResponderEliminar
  5. Hola Maja!
    Amo esta iniciativa!
    Mucha suerte con tu canal por cierto
    ¡No conocía tu blog! Te sigo :3

    ResponderEliminar
  6. Hola: me sacaste más de una sonrisa y hay aspectos que también me hacen feliz. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  7. xD tienes una vida muy particular, que lo sepas

    ResponderEliminar