2 de marzo de 2015

2

Listando los lunes (02-03-2015)

¡Feliz lunes! Hay que comenzar con alegría la semana (aunque cueste) además es el primer lunes de un mes nuevo (y con esto quiere decir que se nos han ido ya dos meses de 2015, esto va muy rápido). 


Y como lunes hoy os traigo el tema de esta semana, que es el siguiente:


Dos sitios en los que te gusta leer.


Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.



Tengo claro que el primer sitio donde me gusta leer es el transporte público, porque es la mejor manera de pasar ese tiempo. Aunque dependiendo de las horas es un poco imposible sujetar el libro de la cantidad de gente que hay. De hecho, mi ritmo de lectura ha bajado porque ya no uso tanto el transporte público, y por lo tanto esa hora al día o más se ha eliminado. De hecho a veces echo de menos esos momentos.


El segundo sitio que me viene a la cabeza es en la cama, pero el problema que tengo a leer antes de irme a dormir es que al final leo un par de hojas antes de que me entre sueño y termino por no enterarme de nada de lo que pasa, así que no lo pongo como sitio favorito. Creo que el que voy a escoger como sitio favorito es el rincón que me estoy haciendo ahora en casa, en el que tendré todos mis libros en estanterías y ya tengo un sillón perfecto para leer, en cuanto lo deje todo colocado os pongo una foto para que veáis porque es ideal para la lectura.



¿Y vosotros, dónde os gusta leer? ¿Os mareáis si leéis en el transporte? ¿Qué pensáis de los audio libros? Estoy pensando en hacerme con alguno para poder escucharlo en el coche y hacer así que el camino sea mejor.




2 comentarios:

  1. Hola! Por suerte no me mareo al leer en el auto, por que algunas veces me tocan viajes bastante largos, mis sitios favoritos creo que serían mi cama y mm pondré el sillón del living de mi casa, que es donde leo cuando estoy con mi hermano.
    Me a gustado tu entrada, besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta leer o en mi cama, o en la piscina *_____* Son los mejores sitios, aunque puedo leer en cualquier lugar, me concentro muy fácilmente XD.

    ¡Te he nominado a un booktag en mi blog, por si te quieres pasar! ^^
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar