30 de marzo de 2015

2

Listando Los Lunes (30-03-2015)

¿Qué tal os está sentando el fin de mes? Sé que muchos de vosotros hoy lo tenéis como un día de descanso y relajación, en cambio otros tenemos que trabaja :(



Lo positivo es que hay tan poca gente trabajando hoy que no he tenido nada de atasco, ya podría ser así todos los días, así que me tomaré el día con más alegría, porque mola eso de llegar pronto (aunque sea de noche). Y después de esta medio reflexión veamos el tema de hoy:


Cuatro libros que tengan números en el título.


Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


Esto me parece fácil, no sé si es porque se han puesto a poner números en los títulos de los libros o que me llaman la atención, pero parece que últimamente conozco muchos libros de este tipo. Así que pondré los primeros que me vienen a la cabeza.








¿Conocéis alguno de estos libros? ¿Los habéis leído? Apuntad para leer el de Rescate en el tiempo, en serio, es el libro más genial del mundo sobre los viajes en el tiempo y engancha muchísimo.


2 comentarios:

  1. Me gustan estas listas porque hay ocasiones, como en esta, que descubro libros que no conocía jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar