10 de enero de 2014

1

Trailers (10-01-2014)




¡Feliz viernes! Y para celebrarlo os traigos pocos books trailers, para ir haciendo boca de nuevos libros.





El hombre de arena



Sinopsis: Durante un frío invierno en Estocolmo, un hombre joven es encontrado andando por las vías del tren. Está enfermo de legionella y sufre hipotermia. Al llevarlo al hospital descubren un hecho sorprendente: según un certificado de defunción, ese hombre lleva siete años muerto.

También se descubre que el hombre es una de las víctimas del asesino en serie Jurek Walter, que fue arrestado por Joona Linna.


¿Estamos violando los Derechos Humanos de los pobres del mundo?



Sinopsis: La pobreza se puede erradicar hoy en el mundo, a diferencia de unas décadas atrás, y es un deber ético conseguirlo. Esta es la constatación y la fórmula para solucionarla que Thomas Pogge, profesor de Filosofía en la Universidad de Yale (Estados Unidos), plantea en el libro '¿Estamos violando los Derechos Humanos de los pobres del mundo?


La boda de Don Quijote



Sinopsis: Una fantasía muy divertida, a la vez que profunda, de un clásico de las letras francesas, muy querido por Borges.



La noche de los peones



Sinopsis: En el turno de noche de una comisaría de Huesca, Andrés se entera de la muerte de un antiguo amigo al que no ha visto en veinte años, pero que por algún motivo ha ido hasta su ciudad para decirle algo. Con la ayuda de Diana, una joven policía en prácticas, el veterano policía emprenderá una investigación que lo obligará a viajar al pasado para averiguar qué los une después de tanto tiempo...


¿Os llama la atención alguno de los libros?

1 comentario:

  1. Hola ^-^
    No conocía ninguno de estos libros pero el que más me llama la atención es La noche de los peones, espero conseguirlo pronto y a ver que tal :)
    Genial esta sección.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar