22 de enero de 2014

1

Book Trailers (22-01-2014)



¿Qué tal va la semana? Espero que bien y no os haya consumido aun, sobre todo a los estudiantes que están ahora mismo de exámenes. Y para que os relajeis un poco os traigo una selección de book trailers.



El hombre de arena 

 
Durante un frío invierno en Estocolmo, un hombre joven es encontrado andando por las vías del tren. Está enfermo de legionella y sufre hipotermia. Al llevarlo al hospital descubren un hecho sorprendente: según un certificado de defunción, ese hombre lleva siete años muerto. También se descubre que el hombre es una de las víctimas del asesino en serie Jurek Walter, que fue arrestado por Joona Linna.



Tienes una solicitud de amistad 


 
Marta ha cumplido 15 años. Se siente feliz cuando se mira al espejo. Desde este verano ha empezado a notar en su cuerpo los cambios que toda niña desea y que, en su caso, estaban tardando más de lo esperado. Los sujetadores deportivos han pasado a la historia. Lleva apenas una semana de clase y todos sus compañeros hablan de ella. ¿Habéis visto a Marta? ¡Cómo se ha puesto! ¡Está buenísima! ¿Qué le ha pasado? Si el año pasado era una esmirriada, pequeñita, delgaducha... Posa frente al espejo con el teléfono móvil. Culito respingón, espalda erguida, pecho levantado, cabeza ladeada y morritos a la cámara. Nueva foto de perfil.Nunca se hubiera imaginado lo que en los próximos días le iba a suceder.



La boda de Don Quijote 


 
Una fantasía muy divertida, a la vez que profunda, de un clásico de las letras francesas, muy querido por Borges.



Ciudad Negra


 
Una aventura que será más peligrosa de lo que esperan . Una aventura que les llevará hasta los confines de la cordura. Allí donde la realidad se descose por las costuras de la certeza y lo impensable pasa a ser lo inevitable. Ni el profesor ni Cassandra ni Ulises lo saben aún, pero en el lugar al que se dirigen se encontrarán con una legendaria ciudad que ningún humano ha habitado en miles de años. Una ciudad imposible, colmada de enigmas y maravillas. Una ciudad en la que descubrirán, demasiado tarde, que no están solos.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Te nomine para los Liebster Awards :)
    http://aykarii.blogspot.com/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar