20 de enero de 2014

2

Listando los lunes (20-01-2014)

Otro lunes más por aquí, ¿qué tal os ha tratado el fin de semana? Espero que bien y que tengáis fuerzas para afrontar el día de hoy. 


Y como todos los lunes hoy os traigo un nuevo listando, y en esta ocasión el tema de la semana es:

Cuatro Autores que más te gusten

Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


1.- R.A Salvatore: Este autor me enamoró desde el primer libro, bueno creo que casi desde la primera línea. Yo empecé a leer la saga del Elfo Oscuro, una trilogía de los reinos olvidados. Y tengo que decir que tiene una pluma impecable, hace que te metas en la historia desde el primer momento y que ames totalmente a cualquier personaje que aparezca, aunque sea el antihéroe. Si sois amantes de la fantasía no podéis dejar pasar el leer a este autor, luego os preguntaréis qué habéis hecho para no haber leído algo suyo antes.

2.- Stephen King: Realmente con este autor tengo una especie de relación amor-odio, porque me gustan mucho los libros de este hombre, el ambiente que crea en cada libro, pero en múltiples ocasiones me dan ganas de matarle por los finales que hace. Ya que la historia acaba y él sigue escribiendo unas cincuenta hojas más que no sirven de nada.

3.- Philip K. Dick: Padre de la ciencia ficción, al principio me costó un poco cogerle el punto porque sus historias son un tanto raras, pero una vez que sabes por donde va a ir es genial. Además, la mayoría de las grandes películas de ciencia ficción están basadas en historias de este hombre, así que si no lo conoces pero te gusta este género deberías darle una oportunidad, seguro que no te arrepientes.

4.- Michael Ende: Sólo he leído dos libros de este hombre pero quiero decir que me tiene enamorada. La historia interminable es uno de esos libros que están sobre todos los demás, pero cuando me decidí a leer Momo me demostró que no se ha ganado la fama por un libro, sino que escribe realmente bien. Dos libros que se deberían leer, aunque ya no seas un niño, y quizá por eso se pueden disfrutar mucho más los libros, porque los adultos a veces nos olvidamos cosas.


¿Y vosotros? ¿Qué autores os encantan? ¿Conocéis los que he nombrado? ¿Qué otros autores me recomendáis?


2 comentarios:

  1. Coincido con King y Ende,son muuuy grandes!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Para es difícil decir algo así.... No sé... Me gusta cada autor por cosas diferentes y no sabría decir 4...y no he leído nada de los q nombras..... Soy un desastre....
    Besotes

    ResponderEliminar