13 de enero de 2014

2

Listando los lunes (13-01-2014)



¿Cómo ha ido el lunes? A mi me ha resultado un tanto duro, debe ser que esto de volver a la ruina cuesta bastante, además que no he podido pensar en los libros de esta semana, espero poder llegar al listado, porque sino ya me estoy fallando en el segundo tema jejeje. Y después de esto os digo de qué va el tema de hoy:



Seis libros que le tirarías a la cabeza a alguien por habértelos recomendado.

Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.

Comencemos con mi lista.

1.- Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James. Varias personas me dijeron que estaba muy bien, que se leía muy rápido... creo que no he sufrido nunca tanto con un libro.

2.- El sirviente de los huesos, de Anne Rice. Simplemente me esperaba que fuera otra cosa, y me dio la impresión de encontrarme con otra "entrevista con el vampiro".

3.- Un veneno llamado amor, de Carmen Posadas. Leí el libro por poder terminarlo pero me pareció que la mujer tenía un serio problema mental y estaba enfadada con el mundo en general. Y eso que lo leí cuando tenía 16 años.

4.- Diario de un skin, de Antonio Salas. Simplemente no es el tipo de lectura que me guste, me habían dicho que era muy bueno pero no lo pude terminar.

5.- El clan del oso cavernario, de Jean M. Auel. Un libro estigma en la familia, que pensé que me podría llegar a gustar pero nada más alejado de la realidad.

6.- Neuromante, de William Gibson. No sé si lo cogí en un mal momento pero me dio la sensación de no entender nada de lo que decía el libro, lo acabé por acabar pero me dejó bastante indiferente.


¿Cuáles son vuestros libros más odiados?

2 comentarios:

  1. Anne Rice no me gusta...Entrevista con el vampiro se me hizo insufrible.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero si el Neuromante es una obra maestra de la literatura!, totalmente de acuerdo con el de Grey ... el de diario de un skin lo cierto es que me gustó pero es muy crudo y entiendo que pueda parecer pesado

    ResponderEliminar