5 de enero de 2014

1

Domingo peliculero: Karate Dog

¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que emocionados por lo reyes, aunque creo que serán pocos, porque yo sigo teniendo aun viva la emoción, será que mi niña interior siempre disfrutará de esas cosas.

Hoy os traigo una película que he descubierto esta semana y me he dicho que tenía que compartirla con el resto del mundo, aunque según he visto en opiniones parece que no ha gustado a casi nadie. La película en cuestión es:



En esta película tenemos a nuestro querido señor Miyagi es atacado por una banda de ninjas y su perro promete vengarle por lo que han hecho (una lástima que la aparición de este personaje sea tan corta).

Así que tenemos un perro que va por ahí en plan policía y además sabiendo artes marciales, vale, sé que suena bastante penoso esto, pero no es tan mala, o al menos a mi no me lo ha parecido. De acuerdo, los efectos especiales no son tan buenísimos como estamos acostumbrados, pero es que las películas no necesitan tener unos grandes efectos para ser buenas.

Lo mejor es que juzguéis vosotros mismos qué os parece, además me parece una película ideal para verla en esta tarde de domingo pre-reyes.

Os dejo el trailer y ya me contaréis si la veis o no.






1 comentario:

  1. Hola guapa!
    En sí el argumento de la peli no me gusta, supongo que por la edad. Aunque si tuviera peques en la familia la veríamos seguro jajajaj
    Una cosa en enlace no se puede ver...
    Un besito!

    ResponderEliminar