12 de diciembre de 2013

3

Encuentros: Eloy Moreno

Nada mas despertarme esta mañana he encontrado un mail que me ha alegrado el día, ¿de qué iba ese mail? Pues se trata de un encuentro con un auor muy especial para mi, ya que su última novela me ha dejado totalmente enamorada.

Sé que ha venido a presentar el libro otra vez, pero justamente ese día no estaba en Madrid (vaya suerte la mía), y de hecho para este viernes estaba haciendo planes pero después de esto van a aplazarse todos.

Y después de contaros mi vida en verso os digo de qué va la presentación.


Este viernes a las 19:30, en la casa del libro de Gran Vía, vendrá Eloy Moreno a presentar su novela Lo qué encontré bajo el sofá (cuya reseña podéis leer aquí). Y es un hombre arriesgado, porque viene a presentarla el día del estreno del Hobbit jejeje.

La verdad es que estoy muy emocionada por esto, ya que no he ido nunca a una presentación anteriormente y ya tengo preparados los dos libros para llevarlos y que me los pueda firmar. Creo que estaré dando saltitos de alegría hasta mañana.

Ni qué decir que todos los madrileños o gente que esté por Madrid estáis invitados a esta presentación (y si alguien quiere que vayamos juntos me apunto jejejeje)


3 comentarios:

  1. Seria un detalle que te firmara el mio tb jijijiji que suerte mujer!! Yo subo el siguiente finde a madrid a ver el circo del sol, a ver si te puedo ver.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que suerte y que ilusión!! Sólo espero que disfrutres mucho!!

    un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Ojalá me pillase más cerca, pero no puedo.
    Gracias por la información ^^
    Besos!

    ResponderEliminar