27 de diciembre de 2013

2

Rincón cinéfilo: Insidious, capítulo 2


Insidious, capítulo 2





¿Por qué me interesa esta película?

Soy una fan incondicional de las películas de terror, y cuando veo que hay una película que me promete que hay algo diferente al resto se pone en mi lista de visionado.

Lo más interesante de todo esto es que no había visto la primera hasta ayer, que me dije, pues si van a sacar la dos tendré que ver la primera por si vale la pena.


¿Qué impresión me ha dado la primera parte?

En un principio parece que va a ser la típica película de una casa encantada, pero consiguen cambiarlo ya que no es la casa quién está haciendo todo lo que está pasando, y eso es un punto a favor porque cambiamos de lo habitual. Aunque según pasaba la película me parecía que era una mezcla de varias películas que triunfaron en su época, con un pequeño cambio en todo esto, pero aun así la mezcla salió bastante bien.


¿Qué espero de la segunda parte?

Tengo un poco de miedo de que se estropee la historia, por intentar sacar más del argumento, pero también espero que expliquen muchas cosas que quedaron en el aire en la primera parte.

Más que una continuación me gustaría que fuera precuela, ya que creo que hay bastantes cosas que contar del antes que del después.



¿Qué me ha parecido la película?

La película empezó bien, el inicio de esta es casi el final de la otra, y como quería han contado algo de lo que pasó antes, así que tiene cositas de precuela... pero.... no me ha llegado a convencer. Sí que hay momentos en los que me parecía que la historia estaba bien encauzada, pero ha habido cosas que me han parecido sacadas de la manga, y aunque enlazan las películas de alguna manera, parece que se olvidan de algunas cosas que han pasado en la anterior.

Una lástima que para una historia de miedo que es un poco diferente a las demás hayan fallado en cosas tan elementales, y lo peor es que he leído por ahí que van a hacer una tercera, cosa que no creo que sea necesario, pero como les da ahora por alargar todo, pues a lo mejor hasta se inventan una cuarta.




2 comentarios:

  1. a mi la primera no me gustó..........no sé si ver esta... gracias por los comentarios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No he visto la primera y no entra en mis planes verla de momento.
    Beoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...