3 de diciembre de 2013

4

Adquisiciones Noviembre 2013


Buenas gente, otro mes más ha acabo, y con ello llega un resumen de las adquisiciones del mes anterior. En el mes de noviembre, a pesar de estar mi cumpleaños me he contenido mucho con las compras de los libros, así que no hay mucho para reseñar.

Y este mes os traigo además de la entrada un vídeo contando lo mismo jejeje, porque sé que hay gente a la que le gusta más verlo en vídeo que andar leyendo.



Como siempre que empezamos os dejo la foto de familia.






Estos dos libros los cogí de la librería libros libres, después de andar buscando durante un buen rato me decidí por ellos. El primero porque me recordaba a la película El pueblo de los malditos, y el segundo porque es una distopía, en el espacio y con cosas de la mente jejeje, así que junta las cosas que me gustan.




Los dos siguientes libros son un envío de La galera (muchas gracias por los ejemplares). Tenía más curiosidad por Que el amor nos salve la vida, pero después de ojearlos estoy enamorada de La casa del torreón, espero que el interior no me decepcione.





Y también he recibido un libro de la editorial Nowtilus, me encantan los envíos de esta editorial porque van con la nota de prensa del libro, un marcapáginas y una hoja personalizada donde te dan las gracias por colaborar. Se trata de una distopía (qué raro eso en los libros que me llaman la atención), pero en España, que de esas pocas he leído.

Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar.



Y por último tenemos los regalos de mi cumpleaños.


Tengo desde hace un montón El nombre del viento en la estantería y quería hacerme con el segundo libro en la misma edición, así que con dinero que me dieron en mi cumpleaños me fui a comprarlo por fin, creo que llevaba pensando en hacerlo un año o así.

Y el último regalo que me hicieron es la edición cincuenta aniversario de El principito. Una edición genial que enamora nada más verla.

El libro viene en una caja (que dudo que llegue a quitarle).


Y cuando abres la caja puedes encontrar el libro en esta edición tan chula de tela. Tiene las hojas en las que el autor escribió la historia originalmente y varias de sus acuarelas. Ya os haré una reseña en condiciones del libro.




Y esto es todo, esta vez no han sido muchos libros, menos mal, porque así no se me van acumulando tantos jejeje. ¿Qué os parecen estas adquisiciones? ¿Conocéis alguno de los libros? ¿Sentís tanto amor por la edición de El principito como yo?


4 comentarios:

  1. ¡Están increíbles tus adquisiciones! Tu edición del principito es simplemente bellísima, todo el mundo me ha recomendado "El nombre del viento" pero no sé porque no lo he conseguido...
    Me llamo la atención el libro de"Que el amor nos salve de la vida" por favor has reseña :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la edición del 50 aniversario de El principito *_*
    Disfruta de todos los libros :3
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libritos, se portaron bien por tu cumple, por cierto de todos los que nos enseñas he leído Que el amor nos salve la vida, me gustó bastante!

    Besos =)

    ResponderEliminar