28 de mayo de 2013

0

Top ten tuesday (28-05-2013)



Top Ten Tuesday es un tema semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana está publicado en el blog


Y el tema de esta semana es:
Top Ten Tuesday Freebie (Anything you want! Top Ten Favorite Paranormal Creatures! Top Ten Books Set in Paris! Top Ten Books I Wish I Never Read! etc. etc.)

Por lo que mi elección es: Top ten de libros de zombies que me llaman la atención


Una de mis manías cuando voy al fnac es pasarme por la sección de libros de zombies y mirar los títulos que tienen, así que voy a utilizar esta sección para poner los que más me han llamado la atención:

1.- Lazarillo Z, de Lázaro González Pérez de Tormes.



2.- Quijote Z, Házael González



3.- De Madrid al Zielo, de Alfonso Zamora Llorente



4.- Orgullo, prejuicio y zombies, de Jane Austen y Seth Grahame-Smith



5.- Diario de un zombi, de Sergi Llauger



6.- La isla del tesoro Z, de Alejandro De-Bernadi



7.- Los caminantes, de Carlos Sisi



8.- Guerra mundial Z, de Max Brooks



9.- Apocalipsis Z, de Manuel Louriero



10.- Paciente cero, de Jonathan Maberry



¿Conocéis algún otro libro de zombies? Yo creo que al final voy a hacerme con todos porque me encantan las portadas y los títulos, así además puedo poner en mi estantería una sección de zombies jejeje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario