2 de mayo de 2013

0

Adquisiciones Abril 2013



Y otro mes más os traigo mis adquisiciones en el mes pasado (Abril). Esta vez son menos que el anterior (menos mal), y también tengo de todo un poco, hay libros comprados, libros regalados y libros de la biblioteca, así que vamos a ello.




Esta vez empezaremos por los libros de la biblioteca.


Play, de Javier Ruescas. A este libro le tenía bastantes ganas pero no estaba aun en mi lista de conseguirlo, pero al ir a dejar los otros libros en la biblioteca lo encontré, así que me dije que eso era cosa del destino y tenía que cogerlo sí o sí. La verdad es que no sé si me gustará o no, porque después de leer un montón de reseñas estoy entre que sí y que no, un misterio que espero poder resolver en este mes (más me vale porque quiero leerlo antes de devolverlo). RESEÑA



Ahora daremos paso a los libros comprados.


Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky. Este libro lo empecé a leer porque había salido en el club de lectura que tengo en un foro, y en un principio lo estaba leyendo en el ordenador, pero a mitad del libro me dije que tenía que comprarlo porque merece la pena. Y tan contenta que ando con él. Ya está leído y reseñado en el blog. RESEÑA

La maga, de Trudi Canavan. Este libro hacía muchísimo tiempo que lo quería, pero como también había oído que la escritora estaba haciendo otra saga decidí esperar a que la completara para poder tenerlo. Dicen que este libro es la precuela de Las crónicas del mago negro, así que habrá que ponerse a leerlo porque seguro que hay muchas cosas que cuentan que en su momento me dejaron en el aire.



Y por último, mis libros regalados. La verdad es que el regalo tenía que ser en mayo, pero soy un poco impaciente y pedí que me los regalaran antes porque llevo ya mucho tiempo queriendo el set completo.


La misión del embajador, de Trudi Canavan. Primer libro de la trilogía La reina traidora.

La renegada, de Trudi Canavan. Segundo libro de la trilogía La reina traidora.

La reina traidora, de Trudi Canavan. Tercer libro de la trilogía La reina traidora.

Estos libros los voy a tratar como uno solo muy largo, como hice con los otros, y mi intención es leerlos todos de seguido porque me encantó la anterior trilogía. Lo único que no me gusta mucho es la portada del primer libro, porque es del estilo de la anterior trilogía y queda descolgada con respecto a las otras dos. También he de decir que es la portada que más me gusta, será porque me es familiar.



Estoy deseando empezar con los libros, me siento como un niño con zapatos nuevos porque hacía mucho tiempo que estaba esperando poder tenerlos. A ver si este mes se me da mejor lo de la lectura y puedo deciros que he acabado todo estos libros.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llama alguno la atención?


No hay comentarios:

Publicar un comentario