20 de marzo de 2013

2

Reto: Regreso a Narnia

Leyendo blogs me he encontrado con un reto interesante, se trata de leer Las crónicas de Narnia. Ya me gustaron en su momento los libros y creo que se merece una relectura, así que nada mejor como excusa para hacerlo que un reto.

Los libros son:

  1. El sobrino del mago
  2. El león, la bruja y el armario
  3. El caballo y el muchacho
  4. El príncipe Caspian
  5. La travesía del Viajero del Alba
  6. La silla de plata
  7. La última batalla
El reto es original del blog: Entre páginas de libros




Las reglas del reto son:
  • Hay que leer los siete libros. Aunque, dado que C.S. Lewis los escribió en otro orden, podrán leerse en el orden que el lector prefiera. También se podrá leer en su versión original (inglés) o cualquier otro idioma.
  • El reto comienza hoy (20 de marzo del 2013) y, en principio, termina este verano (el día 15 de julio de 2013) para que haya tiempo con los exámenes y demás demases. Creo que es tiempo de sobra porque los libros son muy breves, pero cabe la posibilidad de ampliar el reto.
  • Puede apuntarse todo el mundo, tengáis o no un blog :) ¡Así que todos a apuntarse!
La entrada original es:

Reto regreso a Narnia

Para los que queráis apuntaros al reto y obtengáis la información al respecto.


Y dicho todo esto: ¡Qué empiece el reto!

2 comentarios:

  1. ¡Genial! :D No conocía tu blog, pero a partir de ahora lo visitaré siempre :) ¿No tienes gadget de seguidores?

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me he puesto con el blog en plan serio, lo tenía muy abandonado, a ver si ahora que lo he vuelto a coger consigo ser constante.

    ResponderEliminar