26 de abril de 2011

2

¿Enganchado?

Mirando mi twitter mientras me dirigía al metro he encontrado una entrada que me ha llamado la atención. ¿Por qué empiezo así? Creo que con esa frase estoy diciendo demasiado sobre este tema xDD

La cuestión es que en un blog han puesto una entrada sobre los diez síntomas que indican la adicción a las redes sociales, y como soy una envidiosa de estas cosas he decidido hacerme el test:

1.- Te dejas el iPhone olvidado en casa y te sientes perdido, aislado del mundo… porque no puedes comprobar las actualizaciones de Facebook y Twitter mientras estás fuera, en el trabajo, en la oficina… -> Me siento un poco mal pero por la cuestión de que la gente me llama al móvil si no pueden quedar por cualquier razón, y normalmente con el 75% de la gente que quedo suele avisarme de esas cosas, así que me siento un poco aislada pero no por las redes sociales.

2.- Compruebas tu cuenta de Facebook aproximadamente, 20 veces al día. -> La abro y la dejo ahí, básicamente porque si me mandan algo me suena el móvil xD

3.- Si no recibes un comentario en el último post que acabas de publicar en tu blog en menos de 12 horas, piensas que ya tus lectores te han abandonado y comienzas a plantearte el suicidio… -> En mi caso es al revés, si recibo un comentario en menos de 12 horas me extraño porque significa que hay alguien que me está leyendo, creo que estoy en una época de mi vida que escribo para que no se me lea xDDD

4.- Te niegas a irte de fin de semana sin llevarte tu ordenador portátil. -> Totalmente no, me he ido cuatro días y no he pensado en llevarme el portátil en ningún momento.

5.- Tienes más iconos de redes sociales en tu iPhone que aplicaciones de productividad. -> ¿Cuentan los juegos como aplicaciones de productividad? Si los juegos cuentan entonces la respuesta es no, si no cuentan entonces es sí :S

6.- Te has comprado un iPad -haciendo incluso cola el día que se puso a la venta- y sólo lo usas para poder actualizar Facebook desde una pantalla más grande que la del móvil cuando estás fuera de casa. -> No tengo ipad, pero si lo tuviera sería para eso, bueno, para eso y para poder jugar en grande a plantas Vs Zombies y al Angry birds xD

7.- Tienes más amigos online que en la vida real. -> En esto diré que no porque no me hablo con la gente online (ya he dicho que estoy en plan autista).


8.- Tuiteas desde el móvil mientras vas andando. -> Tengo que decir que sí, y se ha visto claramente en el comienzo de esta entrada.

9.- Te conectas a Facebook incluso antes de lavarte los dientes por la mañana. -> En esto es mentira, me conecto al twitter, pero es porque me aburro desayunando y así me entretengo.

10.- Compruebas las últimas actualizaciones en Facebook y Twitter ya desde la cama, antes de irte a dormir. -> En esta también tengo que decir que sí, porque antes de dormir (y de leer mi libro) me pongo al día con las actualizaciones de twitter.

Pues haciendo el recuento me sale que tengo 4 de 10, aunque hay dos más que son dudosas, siendo sincera debería ponerme que sí, entonces ya tengo 6 de 10. Y después de este análisis voy a arrodillarme en una esquina de la habitación y preguntarme qué he hecho mal para estar enganchada a estas cosas sin haberme dado cuenta.

2 comentarios:

  1. Pues yo tengo más, 9/10 si no he contado mal. Es horrible esto, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me dejas con la intriga de qué es lo que te falta para el pleno xDD

    ResponderEliminar