17 de septiembre de 2014

3

Book trailers (17-09-2014)


Parece que las cosas van volviendo poco a poco a su cauce y me empiezo a centrar, pero un poco  solo, porque aun no me he cuadrado yo todas las cosas que tengo que hacer.



De hecho si la cosa sigue bien los miércoles van a pasar a partir de ahora los días más completos de mi semana.

Y como la cosa es tan así vamos a ver algo suave hoy, para relajar, así que vamos con los trailers de libros.




La pirámide inmortal

El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón.


Para leer los primeros capítulos de este libro pinchar aquí.



El proceso diabólico

¿Alguna vez pensaste que la persecución de tu sueño te podría deparar en la más horrible de las pesadillas? ¿Y si por intentar cumplir los objetivos de tu destino te vieses envuelto en una organización mafiosa? ¿Y si la esperanza que tienes en tu juicio se convirtiera en un proceso diabólico sin escapatoria?Freddy Ramos se encuentra en prisión acusado entre otras cosas de un asesinato y una violación que no cometió, tan sólo quería llegar a ser actor de manera profesional pero las circunstancias lo presionaron sin encontrar una salida valiosa a su sueño, lo que le fuerza a romper la cuerda por donde él nunca imaginó-Esto lo subsume en un camino con difícil solución para su puesta en libertad pero a pesar de los peligros que corre en prisión, no se rinde y entre él y su Abogado luchan para encontrar alguna grieta que exista en el camino hacia su absolución.Entre sus bazas para lobrar la libertad está la información que tiene sobre algunos de los grupos mafiosos más importantes que existen en la ciudad donde vivía antes de entrar en prisión.




¿Habéis leído algo de Javier Sierra? Es un autor de esos que no sé si me van a gustar o no sus libros., me llama la atención por ser uno de los amigos del gran Iker, pero no sé si a la hora de escribir irá bien. ¿Me recomendáis algún libro suyo para empezar?

3 comentarios:

  1. Javier Sierra me cae regular pero el otro libro tiene muy buena pinta, sobre todo tiene pinta de ser muy cruel xD y eso hace que sea gracioso o al menos que apetezca leerlo

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el proceso diabólico, gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de Javier Sierra pero por ahora no me atrae demasiado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...