8 de mayo de 2018

4

Iniciativa #SciFiMay



Hola gente, hace mucho que no pongo nada por aquí pero no por ello quiere decir que haya dejado de hacer cosas con la literatura, al contrario, estoy con una iniciativa llamvada SciFiMay.



¿En qué consiste esta iniciativa? 

Durante el mes de mayo el contenido que subiré a internet será sobre ciencia ficción. De momento en el canal llevo varios vídeos que me han hecho investigar y descubrir cosas muy interesantes sobre este género, algo que me está gustando muchísimo, porque hay cosas que no sabía y me está haciendo descubrir nuevos libros y temas que me llaman la atención.

Os dejo por aquí los primeros dos vídeos que hice de esta iniciativa, a ver si os pica el gusanillo y queréis saber más y colaborar con hacer más visible la ciencia ficción.




4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mucho ánimo con este Sci-fi May. Seguro que al final sale todo muy bien y haces un gran mes de mayo como hiciste con el... Fantasy March?

    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto salió mucho mejor, veremos este año qué tal va.

      Eliminar
  2. Hola! Recién descubro tu blog y ya te estoy siguiendo! Te espero en: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar