Como os he dicho en la anterior entrada en este blog, estoy metida en el NaNoWriMo durante este mes, y ahora que ya ha pasado una semana (vale, más, pero soy sí). Vamos a analizar lo que ha pasado en este tiempo, os dejo un resumen de los primeros siete días.
Primera semana
¿Qué se puede observar en todo esto? Al cuarto día tuve un problema, porque no conseguía entender bien a un personaje y eso hizo que no estuviera orgullosa de lo último que escribí, así que me dediqué un poco más a establecer ese personaje y escribir un poco más de la escaleta de la historia, ya que a pesar de haber hecho una preparación previa no tengo todas las cosas escritas (y siento que eso está pesando un poco a la historia en general).
Pero en general va bastante bien, ya que consigo llegar a las palabras mínimas todos los días que me pongo a escribir, y eso para mi es algo genial puesto que no pensaba que pudiera hacer eso. La preparación previa que he hecho de la historia me ha ayudado mucho, porque sé exactamente lo que quiero contar en cada uno de los capítulos, y me ayuda a redirigir las cosas cuando veo que se empieza a dispersar.
Así que termino la primera semana con muchas ganas de continuar, sorprendida de mi capacidad de ser escritora, y con bastantes ganas de poder seguir contando esta historia, aunque sigo sin tener claro si algún día saldrá a la luz o no, porque creo que es algo que nada más que me interesa a mi.
Y por si os ha sabido a poco esta entrada os dejo un vídeo donde están los primeros 6 días de escritura, ahí podéis observar mucho mejor mis ánimos en cada momento.
¿Os habéis metido en esta iniciativa? ¿Cómo lo lleváis? ¿Algún consejo para poder seguir con esto?
Saysa
Vas muy bien, seguro que lo consigues.
ResponderEliminarSaludos