27 de enero de 2017

2

¿Qué estoy leyendo?



Venga, voy a retomar la sección de los viernes, y así me voy colocando un poco todo esto, que lo tengo manga por hombro, sobre todo en la cantidad de reseñas que debo ya y debería ponerme al día sí o sí. Además de que tengo bastantes libros empezados y estoy ahí haciendo malabares para ver cómo los voy terminando.

Y como no sé cómo quedó la cosa en la anterior entrada os pongo lo de esta semana.


Terminado:


Aprendiz de asesino: un libro genial, sabía que los presentimientos estos que tengo con algunos libros no suelen fallarme. Aunque parece que ahora todo el mundo los conoce pero meh, me da igual, yo lo sigo poniendo como un descubrimiento propio jejeje. Tengo muchas ganas de continuar la saga.


En curso: 

 

Cinder: Lectura conjunta que va un poco lenta, el problema es que creo que he llegado a un punto en el que no puedo parar. Temo que me pueda acabar el libro antes de terminar la semana.

Armada: De momento lo he dejado un poco parado porque temo que no me guste, aunque de momento no he encontrado nada que me haga cogerle asco.

Sueños: aun estoy intentando cogerle el punto, creo que como llevo tan poco no me he enganchado aun a la historia.

Corazones en la atlántida: se supone que tengo que leerlo antes de acabar el mes juas, pero bueno, de momento la cosa me hace odiar a la madre del chico, aunque en lo último que leí parecía que se quería justificar.

Elantris: encontré el club de lectura que había empezado a mitad de mes a leerlo, llevo dos capítulos y tengo muchas ganas de continuarlo.

El arte de no amargarse la vida: me había olvidado totalmente de que estaba leyendolo.


Los pilares de la tierra: no lo he tocado.

Entre la oscuridad y el miedo: no lo he tocado.

La pirámide roja: creo que debería plantearme de verdad abandonar esta historia.

La resistencia: ni me acordaba que estaba ahí, creo que le doy dos meses, si no me da por retomarlo lo dejo.

Laberinto: no lo he tocado, y ahora mismo no sé en que parte de la casa se encuentra.






Debería empezar: 
 


Frankstein: En algún momento lo leeré.

Perdida: En algún momento lo leeré.

Poison: En algún momento lo leeré.

Delirios: En algún momento lo leeré.

The iron queen: En algún momento lo leeré.

Insurgente: En algún momento lo leeré.






Debo reseña:


  



Saysa

2 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas y espero que te cunda para que las puedas ir terminando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, ¡muero por leer los libros de A. G. Howard! Estoy muy sorprendida con tus lecturas actuales, no sé cómo hacés para leer tantos libros a la vez. Yo a penas puedo con uno xD jajaja
    Poison de María V. Snyder es un libro genial, me encantó en su momento y le di una puntuación super alta recuerdo. Me encantan los libros de magia, y ese tiene mucho de eso. Aunque en la segunda parte (Magic) ya no me parecían tan buenos, y la tercera ya ni me dieron ganas de leerla.
    El círculo es uno de mis libros favoritos y tengo el alma en un grito porque no saldrá la última parte :(
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas, y que pronto puedas subir tus reseñas pendientes.
    Acabo de descubrir tu blog. Tenés una nueva seguidora. Nos leemos :)

    ResponderEliminar