14 de junio de 2016

4

Momento literarios: Tal vez mañana



Aviso En esta sección pongo las frases o momentos que más me han gustado del libro. Si no has leído el libro es posible que esta entrada contenga spoilers, así que a partir de aquí lee bajo tu responsabilidad.






La idea de irme a vivir con él me parece tan definitiva... como si con ello decidiera mi destino. Sé que cuando demos ese paso, el siguiente será casarnos, y luego me arrepentiré de no haber tenido la oportunidad de vivir sola.




Ni siquiera conozco a este tío, pero ahora mismo siento la imperiosa necesidad de presentarme ahí y darle una paliza.




Sólo echas de menos la idea que te habías formado de él. No eras feliz con él, ni siquiera antes de saber que te estaba engañando. Estabas con él porque te resultaba cómodo. Echas de menos la relación, pero no echas de menos a Hunter.




Tal vez mañana, me decía. Tal vez surgiera algo entre nosotros cuando yo estuviera preparada para ello.




Y si no puedo ser tuyo ahora,esperaré aquí, contando las horas, a que vengas y me lleves más lejos todavía.
Tal vez mañana.
Tal vez mañana.



No soy una mala persona. Rigde no es una mala persona.
¿Cómo es posible que dos buenas personas cargadas de buenas intenciones terminen sintiendo algo que nace de esa bondad y que, al mismo tiempo, es tan horrible? 




Jamás me había dado cuenta de lo poderoso que puede ser el deseo. Nos va consumiendo por dentro, estimulando nuestros sentidos al máximo.




Es fácil luchar contra el deseo, sobre todo porque la única arma que éste posee es la atracción.
Pero no es tan fácil cuando se intenta ganarle la guerra al corazón.



....(porque, sí, Plutón siempre será un planeta para mi)...




Las estancias en el hospital, los iajes para cuidar de ella..., le ha prometido el mundo entero y, a cambio, ha renunciado a casi todo.




No tengo la menor duda de que ambos seríamos perfectos para la vida del otro. Son nuestras vidas las que no son perfectas para nosotros.




A veces, las palabras causan más efecto en un corazón que un beso.




Olvidó protegerla de la cruda verdad: que no elegimos de quién nos enamoramos. Sólo elegimos de quién queremos seguir enamorados.




A veces necesitamos unos cuantos días malos en la vida para poder ver los buenos desde otra perspectiva.



Saysa

4 comentarios:

  1. Oh, me encantó esta novela y si fuese persona de releerlas, la reelería sin duda alguna *-* Me encantan la cuarta y quinta cita (y muchas más ^^).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer a la autora :D

    ResponderEliminar
  3. Colleen es genial para esto de las frases :3

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de leer esta novela!!!!!!

    ResponderEliminar