22 de mayo de 2016

1

Just Smile (36)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.


Para ver todos los post que he puesto pinchar aquí.

Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 16 al 22 de mayo

LunesReservadas las vacaciones de junio. Ganas de que lleguen.

MartesTerminado todo. Aun estoy alucinando de tener todo terminado en este sprin. Así cualquiera empieza con un subidón.

MiércolesTarde en la librería. Mucho curro pero lo necesitaba después de la reunión. Definitivamente es mi terapia.

Jueves¡Creando ciudades! Esto de viciarme a juegos de ordenador es malo, y más cuando veo que mi pobre portátil se pone a bufar.

ViernesRuta de tapeo, aunque las tapas fueron un tanto mierderas, pero la compañía hizo que se llevara mejor.

SábadoNoche de billares y futbolín. Hacía mucho que no tenía algo así y se echa de menos.

DomingoPreparando nuevos vídeos, aunque me va a llevar mucho curro, espero que merezca la pena.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? 

Saysa

1 comentario:

  1. Hola!!
    Esta iniciativa es genial :) Gracias por compartirlo.
    Sinceramente, no recuerdo que me ha hecho sonreir últimamente. No está siendo una buena época para mí.
    Un besito!

    ResponderEliminar