18 de octubre de 2015

2

Just Smile (20)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 12 al 18 de Octubre

LunesDescubrimiento de un nuevo parque por la zona. Hace tiempo quería ir por ahí pero nunca encontraba el momento, seguramente volveré más veces.

MartesHoy un día de mierda, menos mal que Croqueta se pone a hacer el tonto para animarme cuando estoy en casa.

MiércolesTengo móvil nuevo, después de un día incomunicada vuelvo a la vida zombie, aunque no parece que nadie haya notado mi ausencia.

JuevesRecibido un nuevo libro, y luego he tenido que ir a por otros libros por ahí jejeje, Digamos que ha sido un día librero.

ViernesPipas en un parque y discusiones absurdas hasta las tantas de la mañana. Hacía mucho que no pasaba algo así y se agradece que se pueda hacer, aunque eso de no dormir mucho afecta.

SábadoPrimer día de voluntaria en Tuu librería, me ha encantado, de hecho se me ha hecho hasta corto el tiempo, así que seguro que iré algún que otro día extra. Y por la tarde descubrí mis dotes de bruja jejeje, debería echar la lotería, porque no es normal que acierte en algo así.

DomingoVuelvo a ponerme las pilas con el canal, he grabado hoy cuatro vídeos, ya he editado dos de ellos, así que la semana que viene habrá en los días indicados sí o sí.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? 


2 comentarios:

  1. Móvil nuevo jejeje que bien y lo de tuuu librería ahora tienes info de primera mano ejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que has tenido una semana movidita. Ya nos contarás como vas con lo de ser voluntaria en la liberería ;) ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar