2 de octubre de 2015

0

Pick One (27 Sept al 3 Octubre)



Sección que ha hecho el blog The bokkish girl y que si os gusta podéis apuntaros pinchando aquí.

¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.



Podéis ver el listado de las entradas que he realizado de esta sección pinchando aquí.

El tema de esta semana es: EN INGLÉS



De hace un tiempo a esta parte me he juntado con bastantes libros en inglés, a pesar de no haberme puesto a leer aun ninguno de ellos, pero si tengo que escoger alguno me quedo con la última saga que ha llegado a mis manos. Os la he enseñado en las adquisiciones de Julio, pero os lo vuelvo a enseñar aun jejeje.





A ver si me pongo ya en serio a leer en inglés y os puedo traer la reseña de estos libros, que tienen pinta de ser muy divertidos.




Saysa

No hay comentarios:

Publicar un comentario